Murió Chris Ayres, voz de Freezer en 'Dragon Ball Super'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

El actor Chris Ayres, más conocido por interpretar al villano Freezer del clásico anime japonés 'Dragon Ball', falleció a los 56 años de edad

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El actor estadounidense Chris Ayres, más conocido por interpretar al villano Freezer del clásico anime japonés ‘Dragon Ball’, falleció este lunes 18 de octubre.

Krystal LaPorte, novia del actor lo confirmó el pasado martes por Twitter. «Espero que, dónde estés, lo primero que hayas hecho fuera respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar», se puede leer en la carta. Ayres fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar cardio obstructiva en etapa terminal en 2017 y habló abiertamente sobre sus batallas de salud en lasEl actor estadounidense participó en más de 200 proyectos, pero fue más conocido por interpretar a Freezer. Ayres asumió por primera vez el papel de Freezer en la serie ‘Dragon Ball’.

El actor de doblaje quien fue el encargado de prestarle su voz a Freezer en la versión en inglés de Dragon Ball Z, falleció a los 56 años de edad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es la voz original no problem

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Trailer de CauliflaCaulifla (Super Saiyan 2) llega en un Legendary Pack de Dragon Ball Xenoverse 2.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Qué cabrona': Natalia Jiménez tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' - PulzoLaVozSenior 'Qué cabrona': Natalia Jiménez (NataliaJimenez) tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Collin Powell, exsecretario de Estado de Estados Unidos, muere de Covid-19Colin Powell, el primer secretario de Estado afroamericano de Estados Unidos, tenía 84 años. Fue clave para Colombia. Bush, Blair y Aznar deben estar dolidos. YoRecomiendo fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalóndeOrejas Ortografía jaimefm60 apchavira 😊PreguntasIncómodas😊Ortografía_de_Nombres LetraInnecesaria Collin Corrigiendo Colin Precisiones Ese nombre no va con doble ele, ¿o sí?: La muerte no fue por el Covid propiamente, sino por un cáncer en la sangre que le anuló su sistema inmunológico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Autoridades detienen a 16 integrantes del Clan del Golfo en AntioquiaEn medio de las acciones murió uno de los integrantes de ese grupo al margen de la ley. Solo pregunto...llevaban el uniforme de HAMPONAL? O estaban en modo DISIDENCIA? Solo pregunto! En unos 2 o 3 días la noticia será: jueces de la república liberaron a 16 integrantes del clan del golfo recientemente capturados, por procedimientos mal realizados al momento de su captura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Murió un hombre que fue atacado a puñaladas en el sector de la Plaza BoteroEl pasado sábado 16 de octubre, fue apuñalado un hombre en inmediaciones de la Plaza Botero y en las últimas horas falleció.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Lamentable! Murió el uniformado que había quedado herido en ataque a estación de policía en San CalixtoEl policía tenía 35 años y dejó un niño de 4. Una mujer de 80 años también murió en el hecho. 🙏
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »