Murió actor que protagonizó Hannibal, el origen del mal, tras accidente de esquí

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles a los 37 años, un día después de haber sufrido un accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad.

El actor tenía un hijo de 6 años junto a la modelo Gaëlle Pietri, que hace unos días compartió en Instagram una foto esquiando junto al pequeño.

De nuevo en 2017 fue premiado, este vez con el César a mejor actor, por su papel en la película del canadiense Xavier Dolan Solo el fin del mundo. "Gaspard formaba parte de esta nueva generación que hace el cine francés del futuro. Sabía elegir sus películas y decidir los contornos de una carrera que no había dejado de hacer realidad sus promesas", recordó el Festival de Cannes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió actor que protagonizó Hannibal, el origen del mal, tras accidente de esquíEl actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles a los 37 años, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Kenzo, el perrito que murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolíneaSus dueñas intentaron reanimarlo, pero finalmente no lo lograron revivirlo. Prefieren hablar del perrito que de lo sucedido en Fedegan o de lo denunciado por el periodista Guillen?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Murió el popular Abel Espinosa, personaje de la champetaAbel fue reconocido por ser mencionado en varias oportunidades en los toques de ‘El Rey de Rocha’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Luto en la moda: murió André Leon Talley, exeditor de la revista VogueFueradefútbol André Leon Talley defendió la diversidad racial, no solo en pasarela sino también diseñadores, ejecutivos y editores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »