Murió actor que protagonizó Hannibal, el origen del mal, tras accidente de esquí

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles tras haber sufrido un aparatoso accidente de esquí. Aquí los detalles:

un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad.no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal

tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses, desde donde fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Grenoble, donde falleció.señaló el director de la estación de esquí en declaraciones recogidas por la prensa francesa.

Nacido en 1984, el intérprete recibió el César al mejor actor revelación con 21 años por su interpretación endonde trabajó junto a Audrey Tautou y Marion Cotillard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor francés Gaspard Ulliel gravemente herido en un accidente de esquíConocido por su interpretación en 'Saint Laurent' o 'Hannibal, el origen del mal'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fallece el actor Gaspard Ulliel, quien aparecerá en la serie ‘Moon knight’Fallece el actor Gaspard Ulliel, quien aparecerá en la serie ‘Moon Knight’. ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán'🔴 Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán' ► QEPD Q.D.P
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió el popular Abel Espinosa, personaje de la champetaAbel fue reconocido por ser mencionado en varias oportunidades en los toques de ‘El Rey de Rocha’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luto en el fútbol español: murió Paco Gento, único ganador de seis copas de EuropaFrancisco Paco Gento, exjugador del Real Madrid e internacional español, el único en el mundo con seis Copas de Europa, falleció este martes a los 88 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de AfganistánEl seísmo destruyó centenares de casas, en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado debido a las fuertes lluvias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »