Murió a los 93 años el general Sandúa, el más apreciado en el centro de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos días fue hospitalizado por una sepsis de origen urinario.

En la noche de este sábado falleció a los 93 años el 'General Sandúa', uno de los personajes más míticos y reconocidos del centro de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abandono social.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid-19 murió el ‘general’ más querido en el centro de BogotáBogotá perdió a uno de sus personajes más icónicos y queridos por los capitalinos 💔 El 'General Sandua' murió por covid-19, según confirmó la Secretaría de Salud. · Acá recordamos su historia - paolaabui carlosfrias7408 No había necesidad de aclarar, ya sabemos que solo hay muertes por COVID-19.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre murió en terrible accidente de carro y sus acompañantes lo dejaron tiradoEl vehículo iba repleto de licor. La Policía busca a los tres sujetos que huyeron del sitio, en el sur de Bogotá. Más Plata para los hospitales ,positivo para covid-19 Toca evitar la multa por infringir la cuarentena a como de lugar. El que busca encuentra
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una mujer murió en medio de una asonada en CaucaLa víctima fue identificada como Esperanza Narváez de 43 años, quien transitaba con su hijo por un sitio donde motociclistas atacaban a las autoridades en la vía a El Tambo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indignación por domiciliario que murió atropellado y que una abulancia no quiso recogerIndignación por domiciliario que murió atropellado y que una abulancia no quiso recoger. La familia se queja de la indolencia del personal de salud. Que noticia tan trágica. Quiero hacer un crítica constructiva, pero sin dejar de lado que es un lamentable hecho. ¿Podrían ajustar la ortografía? al leerlo completo llegue a pensar que era una noticia poco seria por las faltas que tiene. Y no puedo creer que tanto taxi y nadie! GodDragonSlifer Cual es el nombre de la empresa de ambulancias? Castigo para todos los involucrados, a pasar del bla, bla, bla, y no pasa nada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven de 17 años murió por COVID-19 en ArjonaLa adolescente se convierte en la víctima fatal más joven del coronavirus en el departamento de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió promesa del BMX colombiano tras cirugía de cordalesMurió promesa del BMX colombiano por fallido tratamiento odontológico. Aquí le contamos más detalles de este caso ➡️ Condolencias a la familia. Una víctima de negligencia. Lo afectaría la anestesia? quien falló? embolia? Paz en su tumba Pero si la anestesia local es suficiente a mi me sacaron las 4 de una y no fue mayor cosa. Nada de anestesia general para estas es un grave error.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »