Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundado

28/06/2022 1:00:00 a. m.
Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundado

Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundado

Inundaciones, Sucre

Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundado

Sus habitantes indican que tienen que desplazarse en canoas y denuncian que ya hay desabastecimiento de algunos alimentos. ¿Qué dicen las autoridades?

Juan Sebastián Castaño BarriosSin una solución continúan miles de familias en el municipio de Sucre, departamento de Sucre, las cuales hace tres meses permanecen con sus viviendas inundadas, producto del desbordamiento de varios ríos por las constantes lluvias.

También lea:Impresionante tromba marina generó pánico y destechó varias casasLos habitantes de esta zona del país denuncian que se deben movilizar en canoa por las calles y afirman también que el acceso a los alimentos se ha dificultado, porque los vehículos que transportan la comida no han podido llegar hasta el municipio.

Leer más: Noticias Caracol »

Estamos cansados de las riñas y la inseguridad: habitantes del barrio Cabecera de Bucaramanga

El microtráfico en Cuadra Play es otro problema que deben soportar las familias de los barrios Sotomayor, Los Pinos y Cabecera de la capital santandereana Leer más >>

Culpa de Petro. Ustedes felices por el rating JuanDiegoAlvira JorgeAVargasA VargasvilCol LaLuciernaga CaracolRadio Lo bueno aparte de todo, es q les pagan para q coman callados y sugan negando la existencia de lo q ofrezco para desactivar las lluvias benditos antipatriotas Dios los perdone

Aumenta la conexión aérea desde y hacia Sucre

Aumenta la conexión aérea desde y hacia SucreEl Viceministerio de Turismo informó que con el vuelo inaugural destinaron 85 millones de pesos para promoción de la misma. Hola 👋🏻 mis amigos como están, mi hermosa y mi linda aerolínea orgullosamente Colombiana🇨🇴 AerolineaSatena es 100% Colombiana🇨🇴💛💙❤ y las playas de Tolú son arena blanca y el mar 🌊 cristalino como decimos ya tenemos el Cancún de 🇨🇴 en Tolú Sucre ✈🧳🇨🇴💛💙❤

Lluvias y vientos fuertes causan afectaciones en SucreCasas destechadas, así como árboles y líneas de conducción de energía derribadas hacen parte del panorama con el que amaneció Sucre este domingo a causa de las lluvias. 👇

Reportan nuevas emergencias en Sucre por lluvias y vientos huracanadosSincelejo Las lluvias no paran mientras crece la cifra de familias damnificadas.

Morroa, Sucre, se prepara para el Festival Nacional del Pito AtravesaoLa pandemia hizo que este y otros eventos culturales dieran el salto a la virtualidad, pero ahora regresan en modalidad presencial y con más tradición.

Se abre nuevo boquete que agrava situación invernal en SucreLos coterráneos de La Mojana que habitan en Sincelejo anunciaron una protesta para el miércoles en las afueras de la Gobernación con el fin de llamar la atención de las autoridades.

En máxima alerta la fuerza pública de Sucre por ataques armados

En máxima alerta la fuerza pública de Sucre por ataques armadosDe acuerdo con los reportes, en ninguno de los tres ataques en Sucre hubo uniformados lesionados. petrogustavo

Editado por:  Juan Sebastián Castaño Barrios Sin una solución continúan miles de familias en el municipio de Sucre, departamento de Sucre, las cuales hace tres meses permanecen con sus viviendas inundadas, producto del desbordamiento de varios ríos por las constantes lluvias.Messenger Whatsapp La aerolínea Satena puso en marcha la operación de una nueva ruta aérea de conexión con y desde el departamento de Sucre .DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Argemiro Martínez, coordinador de Bomberos de Sucre , dijo que los municipios de las Sabanas de Sucre resultaron más afectados.

También lea: Impresionante tromba marina generó pánico y destechó varias casas Los habitantes de esta zona del país denuncian que se deben movilizar en canoa por las calles y afirman también que el acceso a los alimentos se ha dificultado, porque los vehículos que transportan la comida no han podido llegar hasta el municipio. Publicidad En reiteradas oportunidades Noticias Caracol ha intentado comunicarse con las autoridades locales, pero no se ha obtenido respuesta alguna. Esta es la segunda ruta que Satena pone al servicio en Sucre en el presente mes, la primera fue entre Tolú y Medellín. Otras noticias del día: . Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.