Municipio de Sucre lleva tres meses con el 95% del casco urbano inundado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sus habitantes indican que tienen que desplazarse en canoas y denuncian que ya hay desabastecimiento de algunos alimentos. ¿Qué dicen las autoridades?

Sin una solución continúan miles de familias en el municipio de Sucre, departamento de Sucre, las cuales hace tres meses permanecen con sus viviendas inundadas, producto del desbordamiento de varios ríos por las constantes lluvias.

Los habitantes de esta zona del país denuncian que se deben movilizar en canoa por las calles y afirman también que el acceso a los alimentos se ha dificultado, porque los vehículos que transportan la comida no han podido llegar hasta el municipio.En reiteradas oportunidades Noticias Caracol ha intentado comunicarse con las autoridades locales, pero no se ha obtenido respuesta alguna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culpa de Petro.

Ustedes felices por el rating JuanDiegoAlvira JorgeAVargasA VargasvilCol LaLuciernaga CaracolRadio Lo bueno aparte de todo, es q les pagan para q coman callados y sugan negando la existencia de lo q ofrezco para desactivar las lluvias benditos antipatriotas Dios los perdone

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumenta la conexión aérea desde y hacia SucreEl Viceministerio de Turismo informó que con el vuelo inaugural destinaron 85 millones de pesos para promoción de la misma. Hola 👋🏻 mis amigos como están, mi hermosa y mi linda aerolínea orgullosamente Colombiana🇨🇴 AerolineaSatena es 100% Colombiana🇨🇴💛💙❤ y las playas de Tolú son arena blanca y el mar 🌊 cristalino como decimos ya tenemos el Cancún de 🇨🇴 en Tolú Sucre ✈🧳🇨🇴💛💙❤
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lluvias y vientos fuertes causan afectaciones en SucreCasas destechadas, así como árboles y líneas de conducción de energía derribadas hacen parte del panorama con el que amaneció Sucre este domingo a causa de las lluvias. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reportan nuevas emergencias en Sucre por lluvias y vientos huracanadosSincelejo Las lluvias no paran mientras crece la cifra de familias damnificadas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Morroa, Sucre, se prepara para el Festival Nacional del Pito AtravesaoLa pandemia hizo que este y otros eventos culturales dieran el salto a la virtualidad, pero ahora regresan en modalidad presencial y con más tradición.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Se abre nuevo boquete que agrava situación invernal en SucreLos coterráneos de La Mojana que habitan en Sincelejo anunciaron una protesta para el miércoles en las afueras de la Gobernación con el fin de llamar la atención de las autoridades.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En máxima alerta la fuerza pública de Sucre por ataques armadosDe acuerdo con los reportes, en ninguno de los tres ataques en Sucre hubo uniformados lesionados. petrogustavo
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »