‘Muñeco’ Gallardo fue captado en Colombia y muchos se ilusionan con una sorpresa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El extécnico de River Plate vino al país a ver el Mundial por el Gol Caracol y a escuchar ofertas del FPC (?)

Apenas se enteraron que estaba en el país, los aficionados no dudaron en acercarse para tomarse la respectiva foto.Mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022, prácticamente el fútbol de clubes está detenido, salvo algunas excepciones como la Liga BetPlay, que culminará el próximo 7 de diciembre. Mientras los equipos que aún disputan los cuadrangulares se encuentran en competencia, el resto están ad portas o ya se encuentran en su periodo de vacaciones.

Uno de estos últimos es el Once Caldas, cuadro que dirige Diego Corredor, quien no pudo llevar al ‘Blanco Blanco’ a las semifinales del torneo y que cosechó una nueva eliminación para los de Manizales. Más allá del disgusto de la hinchada, el boyacense se mantendrá en su cargo, al menos hasta el inicio de la próxima temporada.

Este viernes, se dieron a conocer en las redes sociales unas fotos que sorprendieron al entorno del fútbol colombiano. La ciudad de Manizales recibe la visita de nada más y nada manos que Marcelo Gallardo, el ahora extécnico de River Plate, que fue multicampeón con el equipo de la ‘Banda Cruzada’. Uno de los primeros en contar con la suerte de cruzarse con el ‘Muñeco’ fue Fredy Andrés Lerman, quien no dudó en subir una foto del estratega a su cuenta de Twitter. El internauta señaló que Gallardo se encontraba en un local de BBC ubicado la zona de ‘El Cable’, zona rosa de la capital de Caldas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gamero no quiere solo con River Plate y pretende ‘atender’ a otro equipoMillonarios aún no asegura su clasificación a la final de la Liga BetPlay 2022-2 y Gamero ya está pensando en amistosos de pretemporada en enero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Transmisión en vivo capta incendio en cafetería de afamado mercado de Qatar🚨🇶🇦 El siniestro, sucedido en el mercado de Souq Waqif, en Doha, no habría dejado muertos. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La FIFA sí le ofreció trabajo a Ramón Jesurún: “me enaltece mucho”MundialW DeportesW | El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró en La W que se siente muy honrado que la FIFA le ofrezca trabajo a su edad. Mas que agradecido debe estar Mafiosos contratan Mafiosos vendenlacopa revendenboletas Tranquilo mijo, solidaridad entre bandidos,apenas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mucho ojo: viruela del mono también podría transmitirse por vía aéreaSalud Aunque los contagios de esta enfermedad han disminuido, la (OMS) aún considera que la viruela del mono constituye una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este robo tiene ‘mucho huevo’: ni los de la casa de papel se atrevieron a tantoNoticias Este tipo de casos se podría decir que son 'marca registrada' de Colombia Conozca que pasó
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quentin Tarantino: La 'Marvelización' de las películas significa que el Capitán América es una estrella más grande que Chris EvansEl director también lamenta que 'realmente no hay mucho espacio para nada más' en Hollywood.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »