Mundial Qatar 2022: Marruecos eliminó a España y pasó a cuartos de final

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los marroquíes se mostraron sólidos en todas las líneas.

ctavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022

, y en un juego que pintaba muy parejo se pudo presenciar a dos combinados fieles al estilo mostrado en los partidos de la fase de grupos. El duelo terminóy se fue suplementarios, permitiendo que el resultado se mantuviera, forzando los penaltis, los cuales dejaron un 3-1 para los africanos.

La Roja , de nuevo generó bastantes toques en la mitad de la cancha, pero a diferencia de las primeras jornadas, filtró más en vertical hacia el área rival yEn el segundo tiempo, con dos equipos que le apostaron a ir por la victoria sin desesperarse y cuidando el marco propio, se pudo presenciar, las cuales no fueron aprovechadas.

Así, se fueron esfumando las posibilidades y con dos equipos timoratos finalizó el tiempo reglamentario, forzando a la prolongación del duelo en dos tiempos de 15 minutos dado elEn los penaltis,Cabe recordar que el cuadro -ya definido- indicaba que, siendo es te un duelo que se llevará a cabo a segundo turno en el estadio Lusail. Tal compromiso tendrá desarrollo el próximo sábado 10 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: Marruecos y España disputan los octavos de finalLos dos equipos hicieron importantes cambios para este encuentro deportivo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

🔴EN VIVO: Marruecos vs. España, octavos de final Qatar 2022: transmisión y video de goles - PulzoSiga la transmisión EN VIVO del partido Marruecos vs. España, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Minuto a minutos con goles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mundial Qatar 2022: El nuevo look de Neymar para los octavos de finalNeymar volverá a integrarse al equipo luego de superar una lesión en los ligamentos del tobillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Croacia derrotó a Japón por penaltis y llegó a cuartos de finalLos equipos se enfrentaron en el marco de los octavos de final Patea mejor Jorge Barón que los japoneses 🤷‍♂️ Bendita política...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuándo juegan Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022?¿Cuándo es el partido Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 20222?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Viajero del tiempo” revela quién se llevará el triunfo del Mundial Qatar 2022DeportesW MundialW | A través de TikTok, un supuesto viajero del tiempo predice qué equipo ganará el Mundial de Qatar 2022. Ave Maria! Que mas predice?! El man dice que la final será Francia y Brasil y lo gana Brasil UnClickMenos Vuelve y gana francia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »