Mundial de Qatar 2022: La FIFA hizo histórica designación de seis árbitras

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 50%

DeportesW | La Comisión de Árbitros de la FIFA por primera vez en la historia designó a arbitras para dirigir algunos partidos de la Copa del Mundo masculina.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

este año tras haber sido la cuarta colegiada para el partido Guinea-Malaui, y“Nos complace poder contar por primera vez en la historia del Mundial con las árbitras Stéphanie Frappart , Salima Mukansanga y Yoshimi Yamashita , junto con las asistentes Neuza Back , Karen Díaz Medina y Kathryn Nesbitt .

”Como siempre, hemos antepuesto la calidad a todo lo demás, y los colegiados escogidos tienen el máximo nivel mundial”, aseguró Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la, quien añadió que Rusia “tuvo mucho éxito, entre otras cosas, por la excelencia del arbitraje” y que lo darán “todo porque aún sea mejor en Catar”., el proyecto ‘Rumbo a Qatar 2022′ empezó en 2019.

”La pandemia afectó a nuestras actividades, sobre todo en 2020 y principios de 2021. Por suerte, todavía faltaba bastante para el Mundial y tuvimos suficiente tiempo para preparar a los candidatos. Hemos anunciado los nombres con tanta antelación porque queremos trabajar todavía más con los colegiados nombrados para la Copa Mundial de lay hacerles un seguimiento en los próximos meses.

”Es un factor muy importante, con el cual esperamos apreciar mejoras y avances considerables de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Además, habrá programas a medida, en particular en cuanto a la salud y la condición física.

”La preparación sigue estando centrada en proteger a los futbolistas y la imagen del fútbol, en dotarlo de coherencia y homogeneidad, en leer el partido desde el punto de vista técnico y táctico y entender la diversidad de mentalidades entre futbolistas y equipos. No podemos evitar todos los errores, pero haremos lo posible por limitarlos al mínimo”, aseguró.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Colombia dando lástima, un sólo árbitro Gallo. Que tristeza, le cobraron al estúpido de Wilman Roldán lo del mundial pasado y el escándalo pedófilo que archivaron tarde... La FIFA tiene memoria, no se les olviden y a ellos tampoco

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FIFA confirmó los árbitros que pitarán el Mundial de Qatar: solo hay un colombianoSe eligieron 36 árbitros centrales, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo .
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Piden que la FIFA indemnice a migrantes que sufrieron 'abusos' en preparativos del Mundial de Qa'Es probable que 440 millones de dólares sea el mínimo necesario para cubrir los costos de compensación'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La prensa señala motivos de la eliminación del Once Caldas de la Liga BetPlay - PulzoOnce Caldas: qué dice la prensa de la eliminación en Liga BetPlay, un nuevo fracaso sumó el 'blanco blanco' - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la ProcuraduríaNoticiaW Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la Procuraduría → 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este cretino corrupto se ahogo en su moerda y ahora se fue a buscar a los zurdos de la CIDH, llorón poco hombre y corrupto Jajaja pinturita parece un niño asustado, tratando de evitar que lo descubran y desenmascaren, quintero niño caprichoso que no le enseñaron a acatar las ordenes y a reconocer los errores punto negativo para el pacto y para petro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buscan convertir la primera web de la historia en Patrimonio de la HumanidadEn el año 1990, el científico de computación británico Bernes-Lee creó la primera página web de la historia de Internet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »