Multitudinarias protestas contra ley de seguridad en Francia, sacudida por la violencia policial

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el centro de las protestas figuran tres artículos del proyecto de ley Seguridad global, que recibió la luz verde la semana pasada.

para denunciar un proyecto de ley sobre seguridad, considerado como unaque ha puesto al gobierno en un aprieto.que recibió la luz verde de la Asamblea Nacional la semana pasada, y que enmarca la difusión de la, el uso de drones, así como imágenes tomadas por ciudadanos con sus teléfonos móviles de las fuerzas del orden.en ciudades como Lille y Montpellier .

El artículo 24 -- que ha centrado la atención - castiga con un año de cárcel y hasta 45.000 euros de multa la. El gobierno asegura que esta disposición pretende proteger a la policía de llamados al odio y a muerte en las redes sociales, con revelaciones de detalles sobre su vida privada.

". Entre las voces críticas, la defensora de los derechos humanos, los relatores de derechos humanos de la ONU. El debate ha llegado al Parlamento Europeo. Además de las tradicionales estructuras de izquierda, sindicales o de la sociedad civil que se manifestarán,Los chalecos amarillos, cuyas manifestaciones, a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.