Multimillonario contrato con Red Bull pone a volar de la emoción a Max Verstappen - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Multimillonario contrato con Red Bull pone a volar de la emoción a Max Verstappen (Max33Verstappen) 👏👉

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!como un prospecto del automovilismo, en su primer año concruzó primero en el GP de España y se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de la F1 .

Ahora, tres meses después de coronarse campeón del mundo en Abu Dabi, el piloto neerlandés alargó su estadía con el equipo británico por cinco años más,Según informó el periódico The Telegraph, Verstappen pasará a ser el piloto mejor pagado del mundo conen otras palabras, 55 millones de dólares por año.

“Firmó una renovación contractual a largo plazo que mantendrá al piloto neerlandés de 24 años en el seno del equipo Oracle Red Bull Racing hasta el final del año 2028”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los audios de la Fiscalía contra red de corrupción que enreda a un senadorHubo capturas de 9 vinculados a investigación por corrupción con contratos en cuatro departamentos. JusticiaET Cuando investigan la xorrupcion que hay en la policia, con los ascensos de los suboficiales, que como son virtuales , compran los cursos y nadie dice nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cae presunta red de corrupción señalada de direccionar la contratación pública en varios municipiosEn diligencias realizadas en Cali, Popayán, Ibagué y Pereira.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ahora es Twitter: Rusia bloqueó a la red social después de restringir FacebookNi Twitter se salva: luego de bloquear Facebook, el regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, anunció que también restringió Twitter en el país. Los detalles ➡ La guerra es por todos lados, ningún lado se salva
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Red de corrupción enreda al senador liberal Mario CastañoFue destapada una red de corrupción que, a través del direccionamiento de contratos, se apropió de al menos 60 mil millones de pesos en recursos públicos y que enreda al senador del partido liberal Mario castaño. De acuerdo con la Fiscalía, Castaño es quien lideraba esta red cuyos tentáculos se extendieron por Valle del Cauca, […] Merece expulsión del P liberal y sanción pecuniaria y penal Liberales aleados a el cacas 😉 Pasó de castaño a oscuro
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Red de corrupción en contratación enreda a senador del Partido LiberalEn total hay nueve personas capturadas que harían parte de una red de corrupción que buscaba apropiarse de recursos públicos, dentro de los cuales hay un trabajador de un senador liberal. Pero si de estos hay un montón. Revisen en la gobertolima. Hay mucho ladrón! Finjamos sorpresa y digamos que fue a sus espaldas y además es una manzana podriday listo! Solucionado e impoluto el senador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los audios de la Fiscalía contra red de corrupción que enreda a un senadorVía JusticiaET | Hubo capturas de 9 vinculados a investigación por corrupción con contratos en cuatro departamentos. Acá puede escuchar los audios ► JusticiaET En esas redes siempre capturan a los más pendejos.los capos siguen por ahí y ustedes saben quiénes son. No se hagan los no heterosexuales. JusticiaET Vea aqui hasta en la elaboracion de ostias hay corrupcion Es un proceso incluso mas poderoso que el narcotrafico ya que para q funcione tienen que haber corruptos en los supuestos controles y ese flagelo es lo que nos tendra en el subdesarrollo por mas cháchara d politicos JusticiaET Que la izquierda que la derecha que el centro que indigemas q negritudes que mujers q hombres q con educacion q sin educzacion q exguerrilleros q pacifistas q de apellido q de a pie Todos los q entan al sistema se corroen para aprovecharse su 8 cuartos de hora Esa es la ideologia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »