Multas por $294 millones a 24 funerarias por abusos en la pandemia por Covid-19

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio en todo el país.

Veinticuatro empresas prestadoras de servicios funerarios de todo el país, deberán pagar multas que superan los 294 millones de pesos, luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio

comprobó que muchas de estas abusaron de los consumidores en medio de la pandemia del Covid-19, o no cooperaron con las investigaciones. Las investigaciones de la Súper comenzaron en 2020 en atención a las denuncias de las familias de los primeros fallecidos por el virus, queEn algunos casos las casas funerarias no entregaron a los usuarios del servicio, información sobre las restricciones que se aplicaron en pandemia o las condiciones especiales de manejo de cadáveres.

En otros casos incurrieron en publicidad engañosa o utilizaron cláusulas abusivas, agrega la Superintendencia.-Funeraria Jardines del Edén Samaritano LTDA.-Prevision Exequial San Martin Sevilla S.A.S.-Corporacion Exequiales Nesagaviria LTDA.-Funerales Santísima Trinidad S.A.S.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falto la funeraria la Paz en Barranquilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nubank, neobanco fundado por David Vélez, tuvo utilidad bruta de US$ 294 millones
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Superindustria sancionó a 24 funerarias por supuestos abusos en la pandemiaLas multas suman en total 294 millones de pesos y en algunos casos se deben a que las empresas no cooperaron con las investigaciones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Contratos asfixiantes y precios para morirse llevaron a que la SIC multe a 24 funerarias - PulzoSIC multa 24 funerarias por abuso a clientes durante pandemia | Las multas llegan a cifras de infarto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La ONU manifestó su preocupación por Covid-19 en Corea del NorteIgualmente, no deja de ser obligatorio la utilización de tapabocas en trenes y buses.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El impacto de la covid-19 en la APP del RíoAl menos tres oferentes solicitaron una prórroga, aduciendo la “grave situación actual” relacionada con la pandemia generada por la covid-19.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »