#MujeresDeAtaque: Betty Garcés, de Buenaventura a las mejores óperas del mundo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy a las 10:00 pm en MujeresDeAtaque con JuanLozano_R por NTN24 | Betty Garcés, de Buenaventura a las mejores óperas del mundo

En ‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistó a soprano Betty Garcés, quien habló sobre su carrera y cómo llegó a ser una de las voces más reconocidas en el mundo de la ópera.

Betty, considerada una de las mejores sopranos de Colombia, habló de su crecimiento musical desde su familia y sus raíces.#MujeresDeAtaque: Tatiana Calderón, piloto colombiana que quiere brillar en la F1 En el conservatorio, su primera impresión de la ópera no fue precisamente perfecta: “me parecía hermosísimo, pero tenía muchísima duda de que yo pudiera hacer algo así”, añadió.

Garcés, que ahora vive el sueño de ser reconocida mundialmente en las mejores óperas del mundo, dijo que, como lo hizo ella, quiere que las personas “se atrevan a soñar, a verse en grande”. Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. en NTN24.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos hicieron cálculos y determinaron que esta es la mujer más hermosa del mundo - Noticias CaracolSegún un estudio, ella posee un 94.35 por ciento de perfección debido al posicionamiento de sus ojos, nariz, barbilla y labios Si es es la mar bonita como será la más fea Chiiii cheeñoooolll. Falso. No hace falta ser científico para determinar que la mujer mas hermosa del mundo es JulliethCano
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué Bella Hadid fue declarada la mujer más hermosa del mundo? - Pulzo.comSegún los cálculos matemáticos griegos con las que se califica el nivel de belleza, el rostro de la modelo, hermana de Gigi, está muy cerca de la perfección. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Opiniones de exministra Garcés sobre indivisibilidad del galeón San José son falaces': Veedor del Patrimonio Sumergido | ELESPECTADOR.COMPublicamos una carta enviada a este diario por Francisco Hernando Muñoz Atuesta, veedor del Patrimonio Cultural Sumergido de Colombia, historiador y autor del libro 'Galeón San José, patrimonio cultural indivisible'. El galeón fue saqueado hace 10 años ..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La otra faceta de “La Chechi” Baena | ELESPECTADOR.COMDentro de un mes comenzarán las justas más importantes del deporte colombiano, las cuales serán realidad gracias a la gestión administrativa de esta expatinadora, 24 veces campeona del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una colombiana en la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo de BBC - Canal 1La colombiana Francia Márquez, la activista sueca Greta Thunberg, la actriz mexicana Yalitza Aparicio y la congresista hispana Alexandria Ocasio-Cortez … bbcmundo Grande FranciaMarquezM !!! Otros negros, la critican...en el resto del mundo, la admiran. Orgullo Colombiano! TinoasprillaH JJTrellezV qué opinan ahora?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »