Mujeres que inspiran: por amor a sus hijos pavimenta su futuro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su jornada de trabajo empieza con los primeros rayos del sol y termina al salir la luna. Para ella no existe cansancio y es un ejemplo para sus compañeros

Nuestras Mujeres que Inspiran son ejemplo de fuerza y fortaleza, como Madeles Bornacelis, quien integra la cuadrilla de asfalto que pavimenta las calles en Ibagué, con su fuerza no solo rompe y levanta, sino que también transporta los elementos que exige su trabajo.

Su jornada de trabajo empieza con los primeros rayos del sol y termina al salir la luna. Para ella no existe cansancio y también es un ejemplo para sus compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encanta como romantizan la precarización laboral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres que Inspiran: Bibiana, basada en la condición de discapacidad de su hijo, creó una microempresaMujeresQueInspiran | Tiene 30 años y lucha a diario contra varios males que la agobian: la pobreza, ser madre soltera y la situación de salud de su hijo mayor Tema del día: MeComprometoA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez en Cartagena ratifica su negativa a casar pareja de mujeresEl Juez Décimo Civil Municipal de Cartagena, que rechazó hace unos días la solicitud de matrimonio de dos mujeres, ahora confirma su negativa de reposición. cartagena matrimonioigualitario 🤣🤣
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Al ritmo de reguetón, mujer despidió a su esposo bailando en su ataúdEn el video, que se difundió en redes, se ve también a los asistentes bailando en pleno sepelio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Marbelle habló de su hija lesbiana y de su nieto (entre comillas): “Nunca hubo tabús” - PulzoMarbelle habló por primera vez del bebé de su hija Angie con su novia, pero además de la orientación sexual de la joven y por qué no se siente abuela. - Pulzo Netflix nos muestra diario la integración social moderna y sin tabúes raciales.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A mujer embarazada su pareja le abrió vientre para confirmar el sexo del bebéEl sujeto, identificado como Pannalal, estaba obsesionado con tener un hijo varón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »