Mujer trans logra ganar millonaria suma de dinero en reconocido programa de televisión

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | Además, se convirtió en la segunda concursante en obtener más victorias en la historia del legendario programa televisivo ⬇️

se convirtió en la segunda concursante en obtener más victorias en la historia del legendario programa televisivo 'Jeopardy¡'Sin embargo, Amy Schneider, ingeniera de 42 años de Oakland, California, todavía está muy lejos del campeón absoluto, Ken Jennings, quien en 2004 acumuló 74 victorias.Tienes que estar muy concentrado, y este fin de semana sabía que tenía esa oportunidad. Realmente estaba pensando en eso.

A principios de enero, se convirtió en la primera mujer en alcanzar 1 millón de dólares en ganancias con su victoria número 28. "Lo mejor para mí es estar en la televisión, ser mi verdadero yo, hablar y representar a toda la comunidad trans", expresó el 25 de enero en el programa Good Morning America." y que ha pasado su vida"aprendiendo muchas cosas".

Ahora aspira a batir el récord de Ken Jennings, quien ha sido uno de los animadores del juego esta temporada. "Estoy muy contenta de que esté Ken, él sabe lo que es estar en mi situación y en este momento y es reconfortante tenerlo en el escenario", expresó en Twitter. El juego, un concurso de conocimientos generales, ofrece pistas en forma de respuestas para que los jugadores ganen al formular la pregunta correcta.

El programa fue presentado durante 36 años por el presentador Alex Trebek, quien murió de cáncer en noviembre de 202

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HOMBRE TRANS, aprendan eso. HOMBRE!. Por muchas cirugías que se haga nunca será una mujer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiomara Castro jura como primera mujer presidenta en Honduras y propone refundar la naciónCastro asume la presidencia de Honduras, un país golpeado por la pobreza, la migración, el narcotráfico y la corrupción. Primera mujer Presidente 👈 Presidente 👈 Pre si den te Otro país rumbo a dictadura. Lamentable decisión de hondureños. Por aquí en colombia los veremos también en los semáforos vendiendo dulces.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cadáver de mujer reportada como desaparecida fue encontrado dentro de un refrigeradorLa última vez que se le vio con vida fue cuando se habría subido a un taxi solicitado a través de una aplicación móvil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conmoción en Itagüí por asesinato de una mujer y su hijo menor de edadVecinos de Itagüí fueron testigos de un aberrante crimen: un hombre habría matado a su expareja y a su hijo. El hombre también habría atentado contra su vida, acá le contamos lo que se sabe ➡ A las mujeres les gustan los tipos así, bravos, viciosos, mujeriegos, que fumen marihuana, que tomen alcohol, que las grosereen, que les dedique regguenton de Bab Bunny, etc etc Qué hpta, no me explico qué tienen esta clase de hombres fallidos en la p.... cabeza. Y cómo es que tenía un arma? antecedentes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La mujer que dijo ser dueña del Sol y fue demandada por quemaduras en 2015Una española se ‘apropió del astro’ y también ha intentado cobrarle a la humanidad por su uso. Jajajaja Eso le pasa por acaparadora, mejor se hubiera declarado dueña de su propio SOLAR, se aplica el dicho el que mucho... abarca sale quemado. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Galán confirma candidata mujer para la VicepresidenciaEl aspirante presidencial destacó las destrezas de la población femenina para ocupar este importante cargo público
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Capturan a mujer que utilizaba a una niña de 2 años para la mendicidad en BucaramangaCapturan a niñera que utilizaba a la niña que cuidaba para pedir plata en las calles de Bucaramanga → VocesySonidos BluRadioCo Cuándo vienen a Cali a capturar la cantidad de mujeres que hacen lo mismo ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »