Mujer se murió tras caer del piso 11 de un edificio en Cartagena mientras limpiaba | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué tragedia! Mujer se murió tras caer del piso 11 de un edificio en Cartagena mientras limpiaba los vidrios a través de minuto30com

Este jueves un trágico hecho conmocionó a la ciudad de Cartagena, donde una mujer falleció después de caer desde un piso 11 al parecer mientras hacía labores de limpieza de los vidrios del balcón.

La trágica muerte de la mujer ocurrió en un edificio en la exclusiva zona del barrio Castillogrande, en la capital de Bolívar, al parecer mientras limpiaba los vidrios del exterior de un apartamento en el piso 11. Tal y como informaron las autoridades de Cartagena, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el antejardín del edificio después de caer al vacío y al parecer morir producto del fuerte impacto.

La inspección técnica de cuerpo de esta mujer nacida en el municipio de Turbo, Antioquia, identificada como G. Baloyes Pérez, estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere mujer al caer de piso 11 en CastillograndeEl hecho ocurrió esta mañana en el edificio Torre Isabella, en la calle 6 con carrera 7.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Identifican a empleada que cayó de piso 11 en CastillograndeSucesos En un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena dio detalles del accidente en el barrio Castillogrande.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duelo de titanes: nuevo Galaxy Note 20 Ultra vs. iPhone 11 Pro Max - Pulzo.comLas principales diferencias entre el iPhone 11 Pro Max y el Galaxy Note 20 Ultra están en el tamaño, la cámara, la conectividad y la batería. - Pulzo.com Jajajajaja cual Titan ? Hay sólo veo uno !!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

11 años después, Gobierno podría adjudicar nuevas emisoras AM y FMLa apertura de una convocatoria busca que más colombianos puedan acceder oportunamente a la información y a contenidos de calidad, de acuerdo con la ministra TIC, Karen Abudinen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con buena energía y caras sonrientes avanzan entrenamientos del Medellín | Minuto30.comMinuto30.com- En medio de un buen ambiente avanzan las prácticas del Deportivo Independiente Medellín en la sede deportiva de la institución.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lidio García, artífice de sesiones virtuales, tiene coronavirusEl expresidente del Congreso se encuentra aislado en su casa de Cartagena. Ya lo había dicho,, tienen tanta servidumbre,, que por algún lado se les filtraba la enfermedad! Y la seguridad está cachete, con cachete,, pechito con,,;, el que lo entendió lo entendió! para sesionar si no pueden ir al congreso pero salen de fiesta y se contagian los hijosdep...... estos “Que peligroso ese virus 🦠,ahora se transmite virtual “.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »