Mujer se declara dueña del Sol, presenta escrituras y quiere cobrar impuestos

18/06/2022 11:46:00 p. m.

La española Ángeles Durán está decidida a cobrar impuestos a la raza humana por el uso del Sol.

Lomásvisto, Sol

LoMásVisto | Cuando pensamos que ya no queda nada que nos pueda sorprender, ocurren cosas que se vuelven virales por lo increíble que son.

La española Ángeles Durán está decidida a cobrar impuestos a la raza humana por el uso del Sol .

15 de junio 2022 a las 11:48 hrs.por lo increíble que son.“alienígena”.dueña del Solcuenta con un acta notarial que la declara como la única propietaria de la estrella gigante.comenzó a “vender” parcelas por eBay,la compañía eliminó su publicación porque consideró que no era un bien tangible.

Luego de que eBay bajara sus posts, ellaDespués, en 2015 estuvo de nuevo en el ojo del huracán.

Leer más:
Publimetro Colombia »

Abuso y sometimiento: el grito ahogado de las mujeres indígenas

Mujeres de pueblos indígenas hablan sobre las crueles formas de violencia de las que son víctimas. Leer más >>

Sebastián Villa, a indagatoria por presunto abuso sexual a una mujer en Buenos AiresLa denuncia fue interpuesta por Tamara Doldán, quien lo acusó de presunto abuso sexual y maltratos físicos, en hechos ocurrido el 26 de junio del año pasado.

El cruel asesinato de una mujer que intentó evitar que atracaran a su novia🚨 Una mujer fue asesinada en Santa Marta cuando por intentar evitar que atracaran a su novia ➡️

Hombre ingresó a una vivienda de manera clandestina para abusar sexualmente de una mujerNiUnaMenos Habría intimidado a la mujer con un arma de fuego, diciéndole que acababa de matar a una persona.

Francés enamorado vino a Colombia para conocer a mujer y terminó secuestrado - PulzoUn ciudadano francés llegó a Bogotá el mes de abril para conocer a una mujer, pero resultó secuestrado por dos hombres. Las autoridades lo liberaron. - Pulzo Qué vergüenza mi gente.

Una Mujer W: Johanna Molina, creadora de TalanaAlAireEnLaW | En la sección UnaMujerW de WFinDeSemana, Johanna Molina habla sobre Talana, la plataforma que conecta a estudiantes con pasantías en empresas internacionales. AUnDíaDe

4 hombres y 1 mujer atracaron a pasajeros de bus: para intimidarlos hicieron un disparoOcurrió el sábado anterior, en la vía La Cordialidad. Eso parece ser que usan armas de fogeo solo ruido para intimidar. Revisen si hubo hueco en el techo del bus de salida de la bala y asi sabran que arma usaron. Tienes que jugar en el Junior para que se haga justicia. No han entendido el mensaje aún?

Expandir Mujer asegura que es dueña del Sol y muestra las escrituras.El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa , fue llamado a declarar este viernes en el marco de la investigación que se le sigue en su contra por la presunta violación a una mujer, en Buenos Aires.Una mujer fue asesinada en Santa Marta por intentar defender a su pareja sentimental de un pistolero.¿Qué le pasó a la vía férrea del Metro de Medellín? De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hecho se registró en la madrugada del 3 de agosto de 2018, cuando el sujeto habría ingresado de manera clandestina a una vivienda del barrio Popular Número 1 de Medellín en donde, al parecer, accedido de manera violenta a una mujer de 22 años edad .

Por 15 de junio 2022 a las 11:48 hrs. Cuando pensamos que ya no queda nada que nos pueda sorprender, ocurren cosas que se vuelven virales por lo increíble que son. De esta manera, el delantero​ de Boca tendrá que presentarse el próximo 24 de junio ante la Fiscalía" , publicó el diario Olé. Hace unos días, se hizo trend en las redes sociales, luego de que apareciera en el programa “Venga la alegría” y pronunciara un idioma “alienígena”.(Le recomendamos leer: Franc\u00e9s lleg\u00f3 a Bogot\u00e1 para conocer a su novia virtual y acab\u00f3 secuestrado) El individuo se dirigi\u00f3 hacia una de las presentes, quien ser\u00eda la pareja sentimental de la v\u00edctima, desenfund\u00f3 un arma de fuego y la apunt\u00f3. La española que se dice “dueña” del Sol Y ahora una mujer española está segura de que es dueña del Sol , al grado de querer cobrar impuestos a las personas por utilizarlo. "El colombiano hará su declaración ante la fiscal Marisa González, el viernes que viene desde las 10. Se trata de Ángeles Durán, una señora que desde hace 12 años cuenta con un acta notarial que la declara como la única propietaria de la estrella gigante.

“Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra dentro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de unos 149 millones 600 mil kilómetros aproximadamente”, sostiene el documento. Casualmente, ese día Boca recibirá a Unión en la Bombonera, desde las 21. El hombre finalmente le arrebat\u00f3 una mochila a la mujer que hab\u00eda buscado desde un principio y huy\u00f3 sin inconvenientes junto con su c\u00f3mplice, que lo esperaba en una motocicleta. Luego de volverse la “dueña” del Sol, comenzó a “vender” parcelas por eBay, el sitio de internet que funciona como tienda y subasta online. Sin embargo, la compañía eliminó su publicación porque consideró que no era un bien tangible. La denuncia fue interpuesta por Tamara Doldán, quien lo acusó de presunto abuso sexual y maltratos físicos, en hechos ocurrido el 26 de junio del año pasado. Demanda tras demanda De hecho, la española se caracteriza por querer obtener dinero en cualquier tipo de demandas.Igualmente, el comandante de la Polic\u00eda Metropolitana, Coronel Jes\u00fas Manuel de los Reyes, indic\u00f3 que se est\u00e1n revisando las c\u00e1maras de seguridad de la zona para identificar al victimario y lograr su ubicaci\u00f3n y captura. Luego de que eBay bajara sus posts, ella demandó a la firma, pero perdió ante la justicia ibérica. Tags.

Después, en 2015 estuvo de nuevo en el ojo del huracán. Un grupo de personas la reconoció como la dueña del Sol, pero la demandaron por los daños que éste genera a la piel. (Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;duro relato en redes sociales de joven que fue abusada por mototaxista)La capital del Magdalena contin\u00faa enfrentando una ola de violencia. Pero ahí no terminó su historia. El año pasado tomó la decisión de cobrar un impuesto a la raza humana por el uso del Sol. Según sus cuentas, el trato era sencillo. ROGER URIELESPara EL TIEMPOSANTA MARTA.

Mencionó que de lo recaudado 50 por ciento iría al gobierno de España, 20 por ciento para un fondo de pensiones de la nación europea, 10 por ciento para la investigación y el resto se dirigiría a su bolsillo. “Conozco la ley y respaldé mi reclamo legalmente. Lo hice, pero cualquiera pudo haberlo hecho. Simplemente, a mí se me ocurrió primero. Cuando tienes una propiedad, tiene sentido hacer uso de ella.

Las empresas eléctricas se benefician de los ríos, que son de todos, así que espero aprovechar el Sol”, dijo Durán. Por si fuera poco, en 2008 registró el “Grito de Tarzán”, y en 2012 denunció a la Sociedad General de Autores y Editores, pero la demanda no prosperó. Tags .