Mujer le habría suministrado marihuana a una perra en Montería

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Montería I De acuerdo con los veterinarios, la pequeña perra presentaba pupilas dilatadas, descoordinación en su marcha y no tenía apetito. →

Los hechos fueron denunciados en el barrio P-5, sur de la ciudad de Montería, donde, al parecer una mujer le suministraba vía oral sustancias alucinógenas a una pequeña canina. Las autoridades advirtieron que, este tipo de actos se constituye un maltrato animal por lo que dicha mujer fue detenida.

“Los patrulleros de la Policía atienden una denuncia ciudadana de que estaba una persona consumiendo alucinógenos, fumando marihuana en el parque del P-5. Estas personas se dan cuenta de que, además de estar consumiendo droga, le expulsa el humo a la cachorrita en la cara, de inmediato se procede a actuar y el animalito es llevado a un centro de protección animal”, informó el secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si le hace daño eso a un animal que aveces come hasta comida descompuesta imagine el daño a una persona, pero los mamertos h/ps quieren que hasta en los colegios se les suministre a todos.

Según los ejércitos 'progresistas' la marihuana es exageradamente buena para la salud e incluso aumenta el IQ. A quien no le guste que espere manifestaciones y cancelaciones en nombre de la inclusión.

Que perra traba.

SI DOSIS PERSONAL ES LEGAL PARA HUMANOS LOS ANIMALES DEBERÍAN TENER LOS MISMOS DERECHOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.