Mujer fue enviada a la cárcel por devolver ropa usada en Zara

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mujer fue enviada a la cárcel por devolver ropa usada en Zara

Una mujer fue condenada a seis meses de prisión por devolver ropa usada en Zara, esto debido a que estaba cometiendo un delito de estafa continuada.

La persona aprovechaba el mes de plazo que brindan estas tiendas para hacer efectivas las devoluciones, y ponía las etiquetas enAdemás, se conoció que ella nunca solicitaba la devolución en efectivo, sino que pedía el dinero en su tarjeta de créditoSegún información del caso, la mujer realizó esta estafa en el periodo entre octubre de 2017 y marzo de 2018.

Aunque una jueza la condeno a seis meses de cárcel, la mujer “se salvó” de ir a prisión pues no tenía antecedentes penales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella fue la primera mujer de la que se enamoró 'Lady, la vendedora de rosas'Desde pequeña supo que le gustaban las mujeres. Ella fue la primera mujer de la que se enamoró 'Lady, la vendedora de rosas'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncerClaudia Urrego creó Fundayama para brindar acompañamiento a personas con cáncer de mama.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ella es Mery Perelló, la mujer que se quedó con el corazón de NadalEn fotos: Ella es Mery Perelló, la mujer que se quedó con el corazón de Nadal ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Lo pillaron echándole charco a una mujer y ahora podría recibir cuantiosa multa - Pulzo.comEl atrevido conductor manejaba por la ciudad inglesa de Stafford, cuando de un momento a otro se acercó al andén derecho, por donde caminaba la transeúnte. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El susto de una mujer que creyó ver un fantasma durmiendo con su bebéLa mujer vio cómo su hijo dormía en una cuna, abrazado a un fantasma. Se llama pareidolia, aprendaselo no existe los fantasmas ni las brujas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mujer recurre a descarado truco para no pagar por exceso de equipaje en aeropuerto - Pulzo.comLa filipina Gel Rodríguez publicó en Facebook una foto en la que sale en la terminal aeria usando al menos 3 pantalones y varias chaquetas a la vez. - Pulzo.com Porque descarado? Descarado es tener q pagar esas tarifas sí descaradas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »