Mujer fue brutalmente asesinada por su expareja en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre después de asesinar a la mujer habría intentado suicidarse

Sobre las 10:10 p.m. de este domingo, 16 de febrero, las autoridades llegaron al lugar para hacer la inspección del cuerpo de una mujer.La mujer fue identificada como Luz Mary Loaiza Pérez de 49 años de edad y ama de casa.

Como responsable de los hechos fue capturado un hombre de 46 años, exesposo de la víctima.Al parecer, el sujeto habría ingresado a la vivienda de la víctima y luego de una discusión la atacó.En lo corrido del año, dos mujeres han perdido la vida en hechos violentos en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer de 49 años fue asesinada por su expareja en MedellínEl hecho se registró en la comuna uno de Medellín. Luego del crimen, el hombre intentó quitarse la vida. Lamentable que pase eso AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Asesinato de mujeres en todas partes . Se volvieron locos ,los hombres ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El dilema de la mujer en el espejo - Pulzo.comFácil hablar, opinar y criticar. Difícil convencer y hacer. En Colombia muchos opinan sin saber, y otros creen que se lo saben todo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer acosó sexualmente a policía durante el Carnaval de BarranquillaUn video registró el polémico momento cuando la mujer besó y le bailó al uniformado en Barranquilla. La venganza de 'Las Tesis' Ser de Luz ! El respeto a la autoridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer que planificó 'duelo medieval' fue sentenciada a 24 años de cárcelSentenciada a 24 años de cárcel por planear 'duelo medieval'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Si no se ve a la mujer golpeada, torturada o muerta, no pasó nada'Si no se ve a la mujer golpeada, torturada o muerta, no pasó nada:Carolina Rozo, quien denunció al extécnico Didier Luna por acoso sexual ► Yo le doy mi apoyo total a está niña y a todas a las q este hpta malparido acosador y si yo estuviera en frente a esa basura le romperia la cara y le enseñaria q a la mujer se le respeta y se le valora Eso es así,hasta que las intervienen. Asi son todas esas basuras dirigentes del futbol colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una mujer dio a luz en un bote de migrantes en medio del océanoBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »