Mujer es condenada por asesinar a su bebé de ocho meses de nacida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mujer es condenada por asesinar a su bebé de ocho meses de nacida. La mujer aceptó su responsabilidad antes de iniciarse el juicio en su contra.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los hechos ocurrieron el 30 de octubre de 2012 en una vivienda del barrio La Iguaná, de la capital antioqueña.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la menor presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo que no eran compatibles con una caída accidental desde una cama de 45 centímetros de altura, como informó la mamá de la menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La defensa de la joven huérfana acusada de ser una ‘mujer de 33 años’ElTiempoLeCuenta los detalles de la defensa de la joven huérfana acusada de ser una ‘mujer de 33 años’ ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La defensa de la joven huérfana acusada de ser una ‘mujer de 33 años’Natalia Grace Barnett rompió su silencio después de que hace dos meses su caso se hiciera público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer golpeó a una profesora porque no le quiso recibir la tarea a su hijoLos hechos ocurrieron en el municipio de Buenaventura. Esas cosas del machismo compatriotas 🙄 Ese hijo será el próximo vago lanza piedra en las universidades, si es que llega hasta allá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Delis, la mujer que sobrevivió con su hija al bombazoLuego del doloroso hecho, Delis se convirtió en una de las lideresas que han luchado por los derechos de las víctimas de la masacre de Bojayá para que tragedias como la de aquel 2 de mayo no se repitan. Aquí su historia ► Ah pero que no se les olvide: Ojalá la dejen hablar y muestra la realidad de quienes fueron los que acecinaron y aclara muchas dudas las mujeres de rosa blanca deverian escucharlas y que mucho politiquero no se apropie de lo que no ha sufrido
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quiero ver en la marcha a la derecha, a la izquierda y al centro: Carlos VivesCarlos Vives, María Fernanda Aristizábal, Fonseca, Julián Román, Santiago Cruz y Jorge Cardenas hablaron sobre sus percepciones acerca de la realidad nacional. Viva Carlitos!!! Pues lo único q vas a ver carlosvives es una manada de izquierda con mucha rabia, porque quieren es q Petro, farc y demás, tengan el poder. Van a destruir lo q se les de la gana. Ponte pilas q de pronto joden tu negocio. No creas q te van a agradecer tu apoyo a marcha Sería importante que hicieramos desde la sociedad una autocrítica, es el momento de parar las fábricas de generación de problemas. Es oportuno que los tres poderes hagan un acto de contrición sincero e íntimo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘La imagen de la Copa Davis debe ser la de un mundial de tenis’Javier Alonso, director de Kosmos –nuevo dueño del torneo–, habló con EL TIEMPO del proyecto. Por favor en dobles los mejores del mundo pero en individual por lo menos si tuvieramos 2 fuertes 1 minimo entre los primeros 20 del mundo podria ser.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »