Mujer embarazada posa con miles de abejas en su vientre y recibe ola de críticas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Mujer embarazada posa con miles de abejas en su vientre y recibe ola de críticas

Aquí están las fotos de maternidad que les prometí compartir. No me picaron ni una vez.

La abeja reina está atada a mi vientre dentro de una jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y, naturalmente, ellas comenzaron a cubrirme.¡Ánimos a todos!”, escribió Bethany al compartir las fotografías enLas críticas no se hicieron esperar. Sus detractores calificaron la sesión de fotos como un acto de irresponsabilidad en el que Bethany puso en riesgo su vida y la de su bebé.

, y a los momentos difíciles por los que ha pasado: un aborto espontáneo, una cirugía y otros golpes de los que se ha levantado.“Me han picado miles de veces y he lidiado con bastante en mi vida. Para mí, estas cosas sin sentido son como besos de mosca. Así que no se preocupen por mí o por mi bebé”, finalizó.el refrán se cumple literalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Quien le importa si esta vieja le pasa algo o no?. Criticas es para estos periodistas de pacotilla.

El mundo en redes sociales (todos santos) da asco! Me harta hasta el infinito los imbéciles de cristal!

La embarazaria el que cree que el virus es creado por los Iluminati?

Noticias estupidas y esta

joa

Gente está loca!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futbolista Juan David Díaz es capturado por supuesta agresión a una mujer en TunjaJuan David Díaz, jugador del Boyacá Chicó, fue capturado por la Policía Metropolitana de Tunja en momentos que agredia física y verbalmente a su novia 27 años Ayuda por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer soy madre sola sin empleo .alguien que me pueda ayudar con un mercado para preparar de comer por favor . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer Una joya el deportista,que mal ejemplo. Y a propósito, en qué quedó el asunto del maltratador villa, exjugador de Boca? Porque imagino que un equipo de tanto prestigio no siguió con ese sujeto en sus filas?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video muestra brutal agresión de policía a mujer negra, en plena vía pública - Pulzo.comEn Sao Paulo, Brasil, una mujer fue brutalmente agredida por un agente de policía en plena calle. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién es Ghislaine Maxwell, la mujer que tiene los secretos de Epstein?Una juez en Nueva York le negó la libertad bajo fianza y tendrá que esperar tras las rejas el juicio por participar en lo crímenes de su expareja, el millonario pedófilo Jeffrey Epstein. Perdón ¿corre el riesgo? Hay que ser muy degenerado en esta vida para decir que una delincuente así “corre el riesgo” Semana siempre cubriendo a delincuentes, disque corre riesgo.?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de Viviana Vargas, una mujer que denunció ser violada a los 6 años'No sabía que eso era lo que estaba pasando cuando me sucedió... Era un hombre tan cercano a mi familia que lo veía más que a mi propio padre'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Pareja golpea y tira al piso a mujer asfrodescendiente mientras la llaman 'mico' - Pulzo.comDos huéspedes de un hotel de EE. UU. atacaron a una trabajadora negra, luego de que enfurecieran por no tener agua caliente. - Pulzo.com ¿Qué le pasa el mundo? ¿Así de insignificantes nos sentimos todo el tiempo que buscamos las excusas mas primitivas para saciar nuestra frustración? Y esa barbaridad dónde fue? Dos cosas importantes 1 Cárcel sin remedio para ese tipo, 2 que no empiecen con el cuento del racismo por una bestia hp. A ver si la justicia cumple con su trabajo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con parlante en mano, mujer se paseó por su barrio insultando a sus vecinos'Ni medio vaso de agua he recibido de ustedes', les reclama la mujer. Doña Patricia en acción Noticias Frescas. Eso es Maas viejo jajja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »