Mujer embarazada fue asesinada por su esposo en Kennedy, al parecer porque no le dio dinero para el 'vicio'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer tenía 27 años de edad y ocho meses de embarazo

Un terrible acto de violencia se registró en la localidad de Kennedy, al sur occidente de Bogotá, donde una mujer fue asesinada por su esposo, al parecer, porque no le dio dinero para comprar drogas.

Así lo denunció la madre de la víctima, quien detalló que los hechos se registraron el pasado 04 de diciembre, cuando su hija de 27 años de edad y quien se encontraba en estado de embarazo, salió a dar una vuelta con su compañero sentimental, sin embargo el hombre habría aprovechado el momento para dispararle en la cabeza.Al parecer, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque su esposa no le dio dinero para comprar droga.

El presunto agresor fue capturado, sin embargo, quedó en libertad porque el juez del caso consideró que no habían pruebas suficientes en su contra. La madre de la víctima, quien dejó huérfano a un bebé de apenas 19 meses, asegura que ella y su familia han recibido amenazas por parte del sujeto, y pide a las autoridades que lo capturen cuanto antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Goyo, la mujer de la voz latina | Personajes del año 2021 El EspectadorSu herencia musical, producto de su madre, tía, abuelo y padre le brindaron las herramientas para lanzarse al mundo. Después de un trabajo d Bella y talentosa. Todo lo ha logrado con esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 No creo que lo merezca, pues hay más personas con más talento y que si han hecho más por sus comunidades y no se han vuelto crecidos, y no rechazan los regalos de su gente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo😳 Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo. Al parecer, el animal estaba envuelto en una manta para que pareciera un bebé → Que le sucede a la gente en estos tiempos? Petriste pro-aborto. Póngale la firma Se humanizo tanto a las mascotas, hasta que sus dueños se volvieron animales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se investiga fuerte golpiza a una mujer: reconocido médico sería el presunto responsableElla, explicó, que no se pudo defender de los golpes y por eso terminó con lesiones en el rostro y su cuerpo. El reconocido médico es una eminencia y lo es tambn pegandole a las mujeres Hacia parte del tratamiento
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Una mujer queda rota no por perder su virginidad, sino su alma’NoEsHoraDeCallar | ‘Una mujer queda rota no por perder su virginidad, sino su alma’. Este es el relato de una sobreviviente de red de explotación sexual y trata de personas liderada por ‘Otoniel’ ► LasMásLeídasEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo😳 Descubren a mujer amamantando a su gato calvo en pleno vuelo. Al parecer, el animal estaba envuelto en una manta para que pareciera un bebé → Que porquería 🤮 El fin del mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre dejó Nueva Zelanda por mujer en Colombia y relata su historia de amor desde Suba - PulzoCómo es la historia de hombre de Nueva Zelanda que se mudó a Colombia por amor, qué cosas afirmó que le han gustado de Colombia frente a Nueva Zelanda. - Pulzo Si hubiera más seguridad, y menos corrupción, Colombia sería el paraíso para vivir. Toda la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca es mi zona de confort. Amo vivir aquí; pero no tenemos seguridad. Los policías son los delincuentes más peligrosos. Deben hacer una purga. Pobre idiota Que hizo QUÉÉÉ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »