Mujer denunció a un aerolínea por no vender boletos para personas no binarias

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“La Administración de Seguridad en el Transporte requiere que la reserva de la tarjeta de embarque coincida con su identificación emitida por el estado.”

A través de su cuenta de Twitter, una mujer denunció una supuesta discriminación hacia su hijo por parte de una aerolínea, luego de que se negaran a venderle un boleto de avión para personas no binarias. El hecho se registró en Arizona, Estados Unidos.

Según indicó la mujer identificada como Dawn Harry, la aerolínea se negó a venderle un boleto de avión de género «X» a su hijo de 21 años de edad, quien se identifica como una persona no binaria. Harry explicó que aunque la aerolínea permite el género «X2» para personas no binarias, la cadena de aviones no se lo permitió. “La Administración de Seguridad en el Transporte requiere que la reserva de la tarjeta de embarque coincida con su identificación emitida por el estado. La Administración de Seguridad en el Transporte acepta ‘X’ como marcador de género en las identificaciones estatales.

“Descubrí este problema por primera vez cuando intentaba hacer una reserva en línea para comprar un boleto como regalo de Navidad para mi hijo adulto no binario. Las únicas opciones de género en los sistemas de reservas en línea de Delta y Alaska Air son hombre o mujer”, añadió en su reclamo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video del momento cuando abandonaron el cadáver de la mujer en la maletaEl crimen de Julieth Álvarez Mejía conmocionó a Bucaramanga cuando un reciclador encontró su cuerpo en una maleta en el centro de la ciudad. Más información ➡️ A los colombianos ya no nos 'conmociona' nada. País cauterizado por la violencia y el dolor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer se pasea desnuda por Taganga y autoridades la sacan de la playaLa mujer fue grabada caminando y bailando sin ropa en las playas de Taganga, cerca de Santa Marta. Le contamos qué pasó ➡️ Parece que nunca han visto a alguien desnudo🙄 Mientras tanto otros medios hablando de los cientos de niños q deben buscar comida en l basura a los ojos de un gobierno indolente !!! Cada medio tiene sus prioridades 👍🏻 Y la PoliciaColombia como siempre. Contra gente desarmada muy machitos, vaya y dígales que una Banda está robando armada en Bogotá, ahí si no son tan heroes 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »