Mujer denunció a jugador Johan Arango y otro jugador por agresión sexual en Perú

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los jugadores fueron detenidos en medio de una celebración en una vivienda.

futbolista colombiano, de 29 años, Johan Leandro Arango Ambuila

después que se conociera desde Perú que fue involucrado en una denuncia por supuesta agresión sexual. Y es que la prensa de ese país aseguró que en la madrugada del pasado viernes se registró en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores unaSegún el medio La República del Perú, el mexicanofueron los jugadores implicados en los hechos que tuvieron lugar en la casa de Tejada en la madrugada del viernes 23 de octubre.

El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y la Policía hicieron presencia en el lugar, en donde la mujer señaló lo que sucedía.y llevados a la comisaria, pero se negaron a firmar la denuncia. Por lo pronto, Melgar separó al mexicano de su plantilla, mientras que Binacional le abrió un proceso disciplinario a Arango.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así son. Los cabezaso con el balón les afecta la tusta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johan Arango, involucrado en presunta agresión sexual en Perú - PulzoEl futbolista colombiano del Binacional peruano habría sido mencionado por una mujer en una denuncia de supuesta agresión física y sexual. - Pulzo El que es canon es gamin, siempre cagandola donde va De la que se salvó el América VIOLARON AL NEGRITO ...? Hombre o Mujer ... para medir por donde fue el daño .? Eso se lava y queda igual dejen el SHOW !! MafeCarrascal GustavoBolivar NoticiasUno JuanCMerlano GustavoBolivar JMVivancoHRW CathyJuvinao jsanchezcristo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tremendo lío tiene Johan Arango en Perú, una dama lo acusa de intento de violaciónJohan Arango es acusado de intento de violación por una mujer que compartió junto a él y otro futbolista extranjero en una fiesta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Johan Arango, involucrado en una denuncia por intento de violaciónJohan Arango, involucrado en una denuncia por intento de violación. El hecho ocurrió en Perú, donde el colombiano está jugando desde enero del 2020. Este es el caso 👉 Johan Arango siemore ha demostrado ser un desadaptado. Por eso no lo toleraron en en futbol colombiano. 🤦 PresuntoPodcast Acusan a alguien de ser victimario en un intento de violación y el titular de la imagen es un 'Johan Arango de nuevo en el centro de la polémica'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer víctima de ataque con hacha ya está en su hogar recuperándoseÁngela Ferro, la mujer víctima de un ataque con hacha, ya está en su hogar recuperándose. Aquí le contamos más detalles. ➡️ NoEsHoraDeCallar *Al marido le dan casa por carcel... Y por favor Mujeres y hombres , al primer indicio de violencia por parte de sus parejas aléjese de inmediato, si lo.permiten 1 vez la violencia sigue. Y ahora es que lo perdone y vuelvan. Socorroputernic Gracias a Dios! y su agresor para cuando en la carcel!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una mujer falleció de coronavirus a bordo de un avión comercialAunque no se reveló su identidad, la mujer tenía 30 años y al parecer padecía comorbilidades. 😬
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La mujer que pasó de rebelarse contra el Estado a revelar las fotos del SenadoLa excombatiente de las Farc Alexa Rochi encontró en la fotografía la posibilidad de seguir trabajando contra las injusticias sociales que la llevaron a la guerra. Así mismo fotografió menores violados, malditos! Esa es de las q ahora en las protestas de los vándalos va en primera fila fotografiando y filmando única y exclusivamente cuando la fuerza pública reacciona después de las múltiples agresiones a las q son sometidos... A mi me da asco esta desgraciada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »