Mujer de 74 años se convirtió en la mamá primeriza más longeva del mundo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Erramatti Mangayamma pasó 57 años intentado quedar en embarazo. Al no lograrlo de forma natural, ella y su pareja acudieron a la fecundación in vitro para concebir a dos niñas

En India un tratamiento de FIV puede costar ente 750 y 1.500 euros, este precio es inferior al que se pagaría en Reino Unido y en otros países europeos.

Su deseo se consolidó medio siglo después de buscar varios tratamientos y hallar una oportunidad en la fecundación in vitro .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios bendito,que se dejan para nosotras !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan homicidio de una mujer en Robledo presuntamente a manos de su pareja - Noticias CaracolEl lamentable hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Santa Margarita. El hombre señalado del crimen se habría quitado la vida
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Van 13 asesinatos en Arjona; una mujer es la última víctimaCon el asesinato de Soraya del Carmen Romero Moreno, el viernes a las 9:30 de la noche, se elevan a 13 los homicidios en Arjona en lo que va del 2019....
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá | ELESPECTADOR.COMDos ciudadanos reportaron a las autoridades sobre un cadáver que estaba tirado en una maleza, este lunes 9 de septiembre. El pasado fin de semana vecinos de la misma localidad se alarmaron tras encontrar partes humanas metidas en costales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer ecuatoriana murió tras someterse a cirugía estética en BarranquillaMujer ecuatoriana murió tras someterse a cirugía estética en Barranquilla. Venía de Estados Unidos para realizarse el procedimiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuerpo de una mujer fue hallado en una zona verde de BogotáCuerpo de una mujer fue hallado en una zona verde de Bogotá. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y bala.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »