Mujer de 70 años fue asesinada por sujeto que contrató para pintar su casa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨❌ ¡Indignante! Una mujer de 70 años fue asesinada por un hombre a quien le dio trabajo para que pintara las puertas y paredes de su casa. La vivienda fue saqueada. Aquí detalles del crimen ⬇️ 👉 Vía Citytv

Una mujer de 70 a\u00f1os fue encontrada sin signos vitales dentro de su vivienda en el barrio Villa Adriana, de la localidad de Kennedy. De acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades, el crimen habr\u00eda sido cometido por un hombre a quien contrat\u00f3 para pintar sus puertas y paredes.. \u0022Mi primo ven\u00eda a visitarla. Yo entr\u00e9 con \u00e9l y lamentablemente la vi en la cocina sin vida.

Todo habr\u00eda sido por quitarle unos ahorros\u0022, dijo.. Por ahora, la \u00fanica pista para dar con el responsable del crimen es un video de seguridad en donde se ve al sujeto ingresar a la vivienda a las 8:25 a.m. y 45 minutos m\u00e1s tarde, sobre sobre las 9:10 a.m., se le ve salir con un overol naranja..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv No entiendo por qué no dicen las cosas como son, un extranjero mato a las señora. UN VENEZOLANO mato a la señora por darle una oportunidad de trabajo, las cosas como son, una peste para nuestro país.

Citytv A mi me robaron los migrantes de un pais que todos conocemos y los puedo ver boqueando que no les doy nada de nada.

Citytv AvilezYuleidis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer de 70 años fue asesinada por sujeto que contrató para pintar su casaNoEsHoraDeCallar | Una mujer de 70 años fue asesinada por un sujeto que contrató para pintar su casa. Esto se sabe ► un noruego tal vez Invierno y cuarta ola de covid-19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Buen Comienzo representa 70% de los hallazgos de Contraloría de Medellín”En entrevista, Piedad Patricia Restrepo, vocera de la veeduría ciudadana Todos por Medellín, habló de la auditoría a la Alcaldía en donde la Contraloría presentó 41 hallazgos. Esto dijo ▶️ Ahora sí hacen su tarea? Dónde estaban para hacer la veeduria a la biblioteca España, la estación del metroplus en San Pedro, el proyecto Hidroituango, la demora en la terminación de proyecto parques del río y otros más que ni nos cuentan. Upa pues a trabajar. Cuál contraloría perdón?. La contraloría que maneja el Uribismo? Del Uribismo que está dolido por perder la alcaldía? De la alcaldía de la cual ustedes también perdieron patrocinios? Si será ecuánime esa auditoría. El Periodismo prepago del colombiano, haciendo los mandados de sus corruptos dueños.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer resultó herida por sobrevuelo inesperado de helicóptero del EjércitoEl momento quedó grabado en un video que se conoció a través de las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Critican a mujer que le robó beso a Sebastián Yatra: 'Que vieja tan atrevida' - PulzoImágenes de cómo le robaron un beso a Sebastián Yatra, en qué momento mujer le robó un beso a Sebastián Yatra, cómo criticaron a la mujer. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer estuvo en silla de ruedas por más de 10 años y sorprendió a su novio caminando en su bodaLa joven terminó cuadripléjica en un accidente. Desde entonces, su sueño siempre fue el poder llegar al altar por sus propios medios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer de 70 años fue asesinada por sujeto que contrató para pintar su casaNoEsHoraDeCallar | Una mujer de 70 años fue asesinada por un sujeto que contrató para pintar su casa. Esto se sabe ► un noruego tal vez Invierno y cuarta ola de covid-19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »