Mujer de 30 años murió en pleno vuelo por Covid- 19 | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mujer de 30 años murió en pleno vuelo por Covid- 19 a través de minuto30com

Las autoridades del condado de Dallas, Estados Unidos, informaron en los últimos días que una mujer de 30 años de edad que murió en pleno vuelo, falleció a causa del Covid- 19.

La muerte de la mujer se registró en un vuelo comercial el pasado 25 de julio, en una ruta entre Arizona y Garland, Texas. Sin embargo, hasta ahora se confirmó que su muerte se dio por el virus. Medios internacionales recogen que en pleno vuelo la mujer comenzó a tener problemas para respirar por lo debió recibir oxígeno suplementario, pero murió en la pista.

Según dijo el juez del condado de Dallas Clay Jenkins la mujer tenía problemas de salud subyacentes, pero murió de coronavirus. No se sabe si esta persona tenía conocimiento de que portaba el virus. “La muerte de la mujer fue un recordatorio de que no hay restricción de edad en el coronavirus. Recomendaría encarecidamente a las personas que no piensen que son invencibles de Covid porque no creen que están en una categoría de alto riesgo”, agregó el juez para el medio The Independent.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió de covid-19 influencer fitnes que negaba la existencia del virusMurió de covid-19 influencer fitnes que negaba la existencia del virus. Murió de covid-19 influencer que negaba la existencia del virus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Voluntario brasileño murió en prueba de vacuna de Oxford contra covid-19Hay incertidumbre tras la muerte en Brasil de un voluntario que participaba en las pruebas de la vacuna desarrollada por Astrazeneca y la Universidad de Oxford. Se desconoce si la persona recibió el antídoto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La COVID-19 fuerza el cierre de miles de fábricas de textil en AsiaLa caída del consumo global de ropa y las medidas para frenar la expansión de la COVID-19 han provocado en el sector textil una crisis
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

COVID-19 está agravando la inseguridad de la jubilación, según MercerEl estudio dice que Colombia debe evaluar con sumo cuidado la posibilidad de acceder a los recursos del Sistema de Pensiones como medida para compensar la situación económica. El Sidtems de Pensiones es Sagrado nunca se debe tocar ni un centavo los trabajadores entregaron 25 años de vida trabajando y cumpliendo horario así estuvieran enfermos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De manera muy positiva, Jéssica Cediel confirma que ella y su hermana tienen COVID-19De manera muy positiva, Jéssica Cediel (jessicacediel) confirma que ella y su hermana tienen COVID-19 jessicacediel Y Que noticia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hasta 100 mil llamadas diarias para rastrear casos de Covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud reorganiza el programa de pruebas, rastreo y aislamiento de casos de coronavirus. Dos mil personas a nivel nacional harán las búsquedas. Ley marcial?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »