Mujer brutalmente golpeada, al parecer por su pareja, se debate entre la vida y la muerte

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esmeralda y su presunto agresor vivían juntos hace tres meses. El hijo de la víctima fue quien la encontró en su casa con múltiples lesiones en rostro y cabeza.

Esmeralda y su presunto agresor vivían juntos hace tres meses. El hijo de la víctima fue quien la encontró en su casa con múltiples lesiones en el rostro y la cabeza. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Vecinos de esmeralda sostienen que en repetidas ocasiones escucharon las fuertes discusiones con su pareja. “Entre los dos se escuchaba que alegaban mucho, pero demasiado, yo vivía ahí al lado y se escuchaba siempre todo y siempre era a la madrugada”, contó una habitante del sector de Robledo, occidente de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bobo ridiculo, que vergüenza ese comentario, así son estos mamertos

Debe ser un Uribista, ya que son los únicos que votan por el NO a la paz y si a la guerra y violencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a una mujer indígena en el oriente del CaucaLa víctima fue identificada como Angelina Collo Tumbo de 74 años, quien fue atacada con arma blanca en repetidas ocasiones en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un mes duró el cuerpo de una mujer oculto en su bañoUn mes después de que no se tuviera noticia de Janeth Aragón, una mujer de 47 años, su familia la encontró en el baño de su casa: asesinada y con signos de cruda violencia. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer indígena en el Cauca fue asesinada a puñaladasLa mujer de 65 años de edad recibió 14 heridas con arma blanca en el cuello y el rostro. Se disputan las tierras entre ellos.Cómo así q la autoridad indigena investiga. O sea, se van a tapar entre ellos? Claro q fue feminicidio! que investigue FiscaliaCol, no la NARCOMINGA!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mujer indígena fue asesinada en el Cauca | Minuto30.comLas autoridades investigan el asesinato de una adulta mayor en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar, del municipio de Páez - Cauca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer asfixió a sus tres hijas y llamó a emergencias para confesar el crimenMujer asfixió a sus tres hijas y llamó a emergencias para confesar el crimen. El aterrador hecho ocurrió en un apartamento en Viena. Uribistas versión viena Si es que ahí gente loca desdentada en este mundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »