Mujer asesinó a su esposo y lo enterró en el jardín de su casa... en plena Navidad - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Mujer asesinó a su esposo y lo enterró en el jardín de su casa... en plena Navidad

, y las autoridades se dieron cuenta del asesinato luego de que el hermano denunció que no lo veía desde el pasado viernes 24 de diciembre.

Lozada Castro antes de ir a la policía, pasó por la casa del, hasta ese momento, desaparecido y se percató de queTambién le llamó la atención que su cuñada no quisieraUn fiscal ordenó que de inmediato inspeccionaran toda la casa y que interrogaran a la mujer, identificada comoconfesó llorando que había matado a su maridoAsesinado por su mujer y enterrado en el patio de su casa: el historial de violencia que habría motivado el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Negligencia médica: Secretaría de Salud sancionó a Hospital de Policía por muerte de mujer - PulzoLas demoras en un centro médico produjeron una infección a una paciente recién operada. Esta la llevó a la muerte. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Herida una mujer en atraco a pasajeros de bus de Transmilenio en BogotáTrató de oponerse al robo de un celular. Terrible, pero esto es pasando hace mucho rato.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Mujer amputada por infectarse en una pedicura recibirá 1,75 millones de dólaresClara Shellman, la mujer afectada, también perdió su casa, pues tuvo que venderla para pagar los gastos médicos para tratar su infección.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En ataque de celos, una mujer arrojó agua hirviendo a los genitales de su parejaSegún fuentes policiales, la esposa del agredido huyó de la comunidad Plato, en Magdalena, Estuvo mal, pero esa mujer tuvo que coger mucha rabia para impulsarse hacer eso. hoy en dia deberian haber programas como de separacion para saber como decirse las cosas y no terminar siendo asesino(a) de la pareja. 😳 Ese no era el castigo, le hubiera cortado los servicios y lo hubiese ido mejor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a una mujer y a dos hombres en el CesarLas víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Poesía, fútbol y amor: rituales para una mujer que ya no estáPoesía, fútbol y amor: rituales para una mujer que ya no está. Jairo Dueñas le hizo un homenaje a su esposa fallecida, Inés, y quiere extenderlo. Acá le contamos esta emotiva historia ► | LasMásLeídasDelAño
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »