Muertos por coronavirus se siguen contando por encima de 100; casos activos, disparados - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muertos por coronavirus se siguen contando por encima de 100; casos activos, disparados 🚨👉

ya hay 131.268 muertos por el virusen los últimos días los muertos diarios en Colombia superaron el centenardicho guarismo no pasaba a dígitos. De estas, 41.914 fueron PCR y 50.934, de antígeno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con aforo del 100 %: así empieza el regreso a las escuelasDesde este lunes se da inicio a las clases presenciales en 27 de las 96 secretarías de educación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son algunas universidades que también entrarán 100% a clase presencialLas de Manizales y Medellín, así como la de los Andes, la Javeriana y el Externado, volverán a las aulas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las canciones, películas y obras literarias que cumplirán 50 y 100 años en 2022En este sentido, durante el 2022 se cumplirán los centenarios de escritores, poetas y actrices indispensables, así como los aniversarios de libros fundamentales, álbumes musicales de referencia obligada y películas que ningún cinéfilo debería perderse. En orden de aparición, se podría empezar por lo... DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bogotá registró 6.567 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.585.699Ampliación Bogotá registró 6.567 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.585.699 VocesySonidos Y eso que no están autorizando pruebas 😂
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Edwin Cardona ya se sumó a Racing y tiene nuevo númeroTras dar positivo por coronavirus y cumplir con el aislamiento, el antioqueño ya se sumó a los entrenamientos de su club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »