Muertes por coronavirus en Colombia llegan a 46

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación El Ministerio de Salud actualizó la cifra de casos confirmados por coronavirus en el país aumentando el número a 1.579

En el marco de la pandemia por coronavirus que azota al mundo, en Colombia, el Ministerio de Salud dio un nuevo balance del número de casos confirmados de covid-19 en el país, que para este lunes 6 de abril, alcanza los 1.579.

Además, la cartera de Salud informó que el número de personas fallecidas a causa del virus llegó a 46, sin embargo, los pacientes recuperados ya son 88.Hombre de 65 años en Bogotá: Comorbilidades: hipotiroidismoHombre de 72 años en Bogotá: Comorbilidades: epilepsia, alcoholismo y tabaquismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el puto presidente quiere un aislamiento inteligente, cuánta gente más tiene que morir por culpa de las decisiones de este inepto.

O sea que la loca de ClaudiaLopez mantiene su indiscutible e indiscutido liderazgo en casos de infectados!!! Felicitaciones por mantener el nivel de 49% de infectados!!! Pobre Bogotá y los que viven allí con esta guardiana de la salud pública!!!

PERO SON RESULTADOS DE HACE 2 SEMANAS QUE HASTA HORA SALIERON

Tuvieron que dar primero los reportes de los demás paises antes de dar el reporte local, pero por fin...

No son cifras oficiales porque según el ministro esas cifras son de hace quince días...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campesinos confrontan al Ejército por muerte de joven en el CatatumboEn medio de un asentamiento campesino en Sardinata para oponerse a la erradicación forzada de cultivos de coca, una bala disparada por un miembro de la Fuerza de Tarea Vulcano alcanzó a Alejandro Carvajal y le causó la muerte de inmediato. El joven tenía 22 años y lideraba un proyecto de sustitución de coca por caña panelera. H.6 Pero quieren que nos militaricen. Fácil,efectivo y económico. Tapaboca, guantes,hipoclorito clorox limpido etc disuelto en agua en botella y trapo para humedecer Ropa y zapatos que se puedan manchar sin problema Con esto se anulará el virus En sitios públicos con el trapo limpiar lo que tengamos que tocar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atención! Fiscalía abrió investigación por la muerte de 11 mineros y 4 heridos en el accidente de la mina de carbón en Cucunubá, CundinamarcaEl Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, en cooperación con la Sijín de la Policía Nacional, abrió investigación por la muerte de 11 mi Si la físcalia va a investigar... De ahora les adelanto q no pasa nada...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Muertos por coronavirus en Colombia ya son 32: contagiados llegan a 1.406 - Noticias CaracolLos 139 nuevos casos se distribuyen así: Bogotá (108), Valle del Cauca (14), Boyacá (7), Antioquia (4), Cundinamarca (3), Huila (2) y Córdoba (1) Tengo una inquilina que NO cumple con la cuarentena ni el aislamiento social, No se le cobra el arriendo y la familia le da la alimentación, pero sale TODOS LOS DÍAS hasta 4 veces, que por que se aburre de estar sola. En ese caso como se procede? Mis padres son Adultos mayores. Seamos precisos... nadie sabe cuántos contagiados habrá en Colombia; solo reportan los pocos que resultaron con prueba positiva. Con los pocos tests que se realizan en el país, la cira baja no sorprende. ¿Cuántos enfermos habrá a lo largo y ancho del país sin acceso a test? Si los ricachones obligan al gobierno a suspender la cuarentena, vamos a tener estas cifras cada día
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Personas con diabetes e hipertensión deberían quedarse en casa: MinsaludEste domingo la cifra de contagiados por coronavirus en Colombia llegó a 1.485. No solo ellos, todos. O ses toda Colombia casi Pues debería ser TODO mundo, no? Según tengo entendido todos son propensos a contraer el virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzoEspaña reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo. España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. En hora buena. Muertes con sentido social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cifra de fallecidos por coronavirus en España sigue descendiendoTras alcanzar 950 muertes diarias, España registró un descenso en el número de fallecidos por coronavirus, con 674 muertes en las últimas horas. muri presidente nicaragua Gracias mi Dios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »