Muerte de actriz de 'Glee' fue un accidente

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La muerte de la actriz se debió a un ahogamiento accidental, informaron las autoridades

"La causa de muerte es ahogamiento. La forma de muerte fue accidental"ya había adelantado el lunes que no había señales de suicidio u homicidio,Unas tres horas después de que alquilara la embarcación,Dijo a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de desaparecer.

"oraciones para la familia de Naya Rivera. ¿Será que podemos volver a comenzar el 2020? Ha sido demasiada pérdida".cuyo elenco ha sido golpeado ya por la tragedia antes.el actor Mark Salling, Puck en la serie, se suicidó antes de ser condenado por posesión de pornografía infantil , mientras que el canadiense Cory Monteith murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras muerte de Naya Rivera, se vuelve a hablar de maldición de 'Glee'Después de que se confirmara el hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, los fanáticos de 'Glee' volvieron a hablar de una supuesta maldición detrás de la popular serie musical. ElTiempoLeCuenta ⬇️ Soylaura___ Les recuerdo que una de las primeras series modernas donde la homosexualidad era explicita en las historias. y luego no lloren por lo que sembraban en la juventud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Naya Rivera: encuentran el cuerpo sin vida de la actriz de GleeNaya Rivera, conocida por su papel de Santa López en la serie Glee, falleció cuando salió a navegar con su hijo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran el que sería el cuerpo de Naya Rivera, actriz desaparecida de 'Glee'Encuentran el que sería el cuerpo de Naya Rivera, actriz desaparecida de Glee, informó la Policía de Ventura (EE. UU). Esto es lo que se sabe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las mejores canciones de Santana en Glee (incluida 'If I die young')'Despídeme con la letra de una canción de amor'... Un recuento musical para seguidores de Glee con el corazón roto por la muerte de la actriz Naya Rivera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Naya Rivera' homenaje compañeros Glee | Minuto30.comLa tristeza por muerte de Naya Rivera, ha llevado a sentido homenaje de ex compañeros Glee. Ricky Martin y Chris Colfer entre otros lamentaron su muerte.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las trágicas muertes que han marcado al elenco de Glee¡No dan ejemplo! Mandatarios locales, gubernamentales y nacionales son los llamados a mostrar buen comportamiento durante la pandemia, pero algunos de ellos están investigados por andar en fiestas, paseos o en peleas de gallos - Y ahora solo salen pidiendo disculpas públicas que están muy apenados por lo sucedido y aquí no paso nada que payasada Se acerca un nuevo puente festivo y el FiscalBarbosa ya lo sabe... Deberían destituirlos a todos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »