Mueren siete personas tras accidente de helicóptero en la Amazonía de Perú

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo La aeronave transportaba ayuda humanitaria a una región selvática.

Los cuatro tripulantes y tres pasajeros de un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú que desapareció este martes en la región selvática de Amazonas, en el norte peruano, murieron luego de que la nave se estrellara por causas aún no determinadas, informaron fuentes oficiales.

En el accidente murieron el comandante FAP Luis Humberto Flores, el capitán Bryan Calleja y los suboficiales técnicos Ronal Cortez y Nicolás Estrada, así como los pasajeros Elmer Herrera, Reu Wisum Piitug y Sabino Shawit. “El alto mando institucional expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de la valiente tripulación de la FAP, así como de los pasajeros de la aeronave, quienes entregaron sus vidas cumpliendo con su deber y trabajando por el bienestar de las poblaciones más necesitadas del país”, concluyó el comunicado.

Desde abril pasado, las clases escolares se dictan en forma remota en Perú, pero en algunas regiones, que no cuentan con servicio de Internet, las escuelas han sido autorizadas para reabrir el dictado de clases en forma presencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren tres de los heridos de accidente en TasajeraYa son diez los muertos por incendio de camión cisterna
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mueren los siameses más longevos del mundo: vivieron 68 años unidosRonnie y Donnie estaban bajo los cuidados de un tercer hermano. Se atribuye deceso por causas naturales. Como harian pa pajearse?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mueren tres personas más por COVID-19 en Venezuela, que llega a los 68 fallecidos | Minuto30.comTres personas más fallecieron en las últimas 24 horas por el COVID-19 en Venezuela y 242 personas se contagiaron con el nuevo coronavirus, con lo cual la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Machu Picchu recibirá menos turistas tras la crisis por el COVID-19 | Minuto30.comLa famosa ciudadela inca de Machu Picchu, en el sur de Perú, disminuirá su aforo de los últimos años a menos de la mitad, tras haber establecido el Gobierno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mueren tres de los heridos de accidente en TasajeraYa son diez los muertos por incendio de camión cisterna
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La petición de la familia de la jugadora Johanis Menco, quien perdió su pierna tras un grave accidenteEn entrevista para Noticias Caracol del mediodía, se conoció la petición de la familia de la jugadora Johanis Menco quien perdió su pierna tras un accidente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »