Mueren cuatro militares venezolanos en combate con un grupo ilegal colombiano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mueren cuatro militares venezolanos en combate con un grupo ilegal colombiano.

Al menos cuatro militares venezolanos murieron en un combate con un grupo ilegal colombiano que no fue identificado y en el que fueron “neutralizados” tres campamentos, informaron este domingo fuentes castrenses venezolanas.

La información, firmada por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, no detalla de qué grupo formaban parte ni tampoco si murieron integrantes de esa banda. El estado Apure es limítrofe con el departamento colombiano de Arauca, uno de los grandes bastiones de la guerrilla del Como resultado de la operación, agregó la información de la FANB, fueron detenidos cinco “terroristas”, a quienes incautaron cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados, equipos audiovisuales y de telefonía, así como variados pertrechos de guerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sacrificio que hizo Richie Porte para lograr el podio en el Tour de FranciaEl ciclista australiano finalizará tercero de la general tras brillar en la contrarreloj individual de la ronda gala.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mueren dos hermanitas por un alud de tierra en SantanderMueren dos hermanitas por un alud de tierra en Santander
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mueren cuatro militares de Venezuela durante operación en frontera con ColombiaEl Ministerio de Defensa del vecino país confirmó enfrentamientos con grupos armados ilegales, sin embargo, persisten dudas de los hechos. Esos les pasa por estar con los bandidos y no con los compatriotas ¿Fuego Amigo? Verdad fuego amigo, se enfrentaron los socios
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue el despegue del primer vuelo internacional desde el José María Córdova de RionegroViajeros celebraron la apertura de fronteras y reactivación aérea. Estos son los estrictos protocolos de bioseguridad que deben cumplirse. Pues como un despegue común y corriente no ! se perdió por atardeceres por la av chilacos diagonal al éxito Ja. Ja. NUNCA HAN VISTO EL DESPEJE DE UN AVIÓN....?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Perfil: Tadej Pogacar, el dueño de una hazaña en el Tour🚴 Perfil: Tadej Pogacar, el dueño de una hazaña en el Tour. Aquí le contamos quién es el campeón virtual de la carrera 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »