Mueren cerca de dos millones de abejas en Quindío, al parecer, por uso indiscriminado de agroquímico

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Mueren cerca de dos millones de abejas en Quindío, al parecer, por uso indiscriminado de agroquímico

Esta mortandad se produjo, al parecer, por uso indiscriminado de un agroquímico. Ocurrió en un colmenar que tiene 30 años y la responsable habría sido una finca vecina que produce cítricos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

"No solo murieron las abejas apis melifera, sino las nativas, las que corresponden a las abejas sin aguijón, las abejas angelitas, trigonas, paratrigonas, y también mariposas, murciélagos, colibríes", dijo el apicultor. "Como autoridad ambiental, configuraremos si se dio una infracción ambiental, si está enmarcado dentro de la ley 1333 de 2008 y así tomar medidas administrativas desde el sancionatorio ambiental", aseguró José Manuel Cortés, director de la CRQ.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

daronxsmith Y así piensan fumigar con glifosato?

SenorCaicedo Sin abejas no hay vida en el planeta. Que viva el progreso.

Que desastre , acabemos con esto, aun no aprendemos qué hay que respetar la madre.

Alarmas tempranas de una naturaleza agobiada por la insensatez del ser humano.

Salvajes ignorantes las abejas son esenciales para nuestra subsistencia. Agroquimicos o agrotoxicos como el glifosato

Es una noticia grave, sin abejas no hay polinización y por tanto ni frutos ni cosecha. El glifosato acaba con las abejas está prohibido en la Unión Europea, pero el narcoregimen quiere seguir matando a estos animales y de paso a los colombianos.

Esto si debería de ser un delito de lesa humanidad

Los uribistas deben estar felices

Aquí no hay respeto por la vida! Esta tierra tan linda llamada Colombia, plagada de una inmundicia qué no respeta nada.

Por eso es que hay tantos desastres naturales, el hombre es el único ser auto destructivo, del planeta que Dios nos coja confesados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un millón y medio de abejas murieron en Quindío por fumigación de cultivosEn Armenia, capital del departamento de Quindío, manifestaron la muerte masiva de abejas debido al uso de agroquímicos en diferentes cultivos. de cítricos? IvanDuque debe responder por genocidio ambiental por aspersión
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Radican ponencia para que en las protestas se prohíba el uso de las armas de fuego | Minuto30.comRadican ponencia para que en las protestas se prohíba el uso de las armas de fuego 👉 La iniciativa es del senador conservador Juan Diego Gómez, quien busca que quede totalmente prohibido el uso de estas armas a través de minuto30com Bienvenida Venezuela... Ahora sí nos llevó el putas donde aprueben esto Lo que se debe prohibir es el uso de máscaras, por qué tienen que cubrirse el rostro si las propuestas están aprobadas cómo una expresión libre y pacífica.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Paisas a lo bien. Por: Diego Calle Pérez | Minuto30.comPaisas a lo bien, los de Salento en el Quindío, los de Marmato en Caldas y los de Riosucio y los de la Pintada, los de Aguadas y los de Salamina
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué tan preparados están Trump y Biden para el primer debate?Después de meses de ataques, el presidente estadounidense Donald Trump y su rival demócrata, Joe Biden, se enfrentan hoy en el primer debate. GPSMundial le sigue la pista a las EleccionesEEUU Los detalles del debate aquí ► Ese realDonaldTrump es como IvanDuque promete milagros pero en realidad es un mentiroso con ego de súper héroes. DuqueMentiroso Go realDonaldTrump karlabarajas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Camilo Atehortúa Rendón está desaparecido desde el día 26 de septiembre | Minuto30.comDe acuerdo con la información brindada a Minuto30, Juan Camilo Atehortúa Rendón está desaparecido desde el día 26 de septiembre, al parecer, habría sido amenazado por 'hinchas de un equipo rival'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno Nacional convirtió a más de 150 familias rurales en dueñas de sus prediosLa Agencia Nacional de Tierras también anunció la entrega de 300 contratos de uso en Tierralta, municipio ubicado al sur de Córdoba, para el mes de diciembre. Suena como si fuera un logro o favor. Recuerden q es una obligación del estado pero q nunca ni con incora ni tierras han hecho más q trabar y joder pero solucionado, nada!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »