Muere Trini López, el músico de 'La bamba’, por COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Cultura (elmagazin): Muere Trini López, el músico reconocido por ‘La bamba’, a causa de COVID-19.

Trini López, cantante y actor de ascendencia mexicana, que se hizo muy popular en los años 60 por la canción “If I Had A Hammer” y que participó en la película “The Dirty Dozen” , murió el martes 11 de agosto a los 83 años debido al coronavirus.

También señaló que el fallecimiento de López ocurrió muy poco tiempo después de que los directores P. David Ebersole y Todd Hughes hubieran terminado el rodaje de un documental sobre la vida y obra del intérprete. Con el apoyo de Buddy Holly y Frank Sinatra, que quedaron encantados tras verlo actuando en directo, el hispano, que siempre llevó sus raíces latinas con mucho orgullo, se abrió camino en solitario en los años 60 especialmente gracias al gran éxito de su versión de “If I Had A Hammer”.”I’m Comin’ Home, Cindy” o “Lemon Tree” fueron otros temas muy destacados de una carrera musical marcada por la mezcla de rockabilly y ritmos latinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin Muy triste esta noticia 🥲

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el músico Trini López por complicaciones de covid-19Murió el músico Trini López por complicaciones de covid-19. El artista, de origen mexicano, era reconocido por las canciones 'If I Had a Hammer' y 'La bamba'. ➡️ Complicaciones de covid?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abuela de esposa de Bolsonaro muere de coronavirus y le recuerda seriedad de “gripecita' - Pulzo.comAbuela de esposa de Bolsonaro muere de coronavirus y le recuerda seriedad de “gripecita'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió el músico Trini López por complicaciones de covid-19Murió el músico Trini López por complicaciones de covid-19. El artista, de origen mexicano, era reconocido por las canciones 'If I Had a Hammer' y 'La bamba'. ➡️ Complicaciones de covid?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crecen las dudas jurídicas sobre si Uribe podrá seguir o no sesionandoEl exmandatario por ahora se encuentra incapacitado por Covid-19. No pues hasta la pregunta es idiota.. es como Calzones.. desde la cárcel dirigiendo jaja país de mierda q los delincuentes gobiernan desde dentro y fuera de las cárceles .... Y saben lo mejor todos son Uribistas hagamen el puta favor Que se dedique a lo que sabe, defenderse a cualquier precio. Un manto de dudas dejó el fallo amañado de la CorteSupremaJ para privar de la libertad a AlvaroUribeVel , evidentemente se violaron los derechos de la presunción de inocencia y de defenderse libremente. Da terror a la ciudadanía estos fallos políticos en la justicia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia tuvo una de las cifras más altas de fallecidos por covid-19 hoy, con 362 | Minuto30.comEste miércoles, el Ministerio de Salud confirmó que 362 personas perdieron la batalla contra el covid-19, por lo que la cifra de fallecidos ahora es de 13.837. Tanta muerda de algo nos temos que morir
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Halo Infinite se atrasa hasta 2021Adivinen por qué. Sí, el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »