Muere por coronavirus exfutbolista Alexander Balanta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Infortunadamente, el estado de salud de Balanta se complicó en los últimos días. El colombiano, de 42 años de edad, sufrió una trombosis hace tres meses y se contagió en el hospital donde lo trataban.

El exfutbolista colombiano Alexander Balanta falleci\u00f3 a causa de una complicaci\u00f3n cardiorrespiratoria provocada por el coronavirus, informaron este domingo medios locales. Balanta, de 42 a\u00f1os de edad, radicaba en Bolivia desde el a\u00f1o 2000. La Federaci\u00f3n Boliviana de F\u00fatbol expres\u00f3 en un comunicado \u0022sus m\u00e1s sentidas condolencias a la familia\u0022 de Balanta.

\u0026nbsp;\u201cMe internaron en el Hospital del T\u00f3rax, por una trombosis, me operaron y lastimosamente uno de mis dedos empez\u00f3 a necrosar. Unos d\u00edas despu\u00e9s estall\u00f3 el tema del Covid y tres m\u00e9dicos estaban infectados. Al d\u00eda siguiente me hicieron la prueba y 72 horas despu\u00e9s me dijeron que ten\u00eda covid-19\u201d, asegur\u00f3 el ex futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio, si ya nadie muere de otra enfermedad, se acabaron el resto de enfermedades.

Era futbolista o árbitro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexander Balanta, exfutbolista colombiano, muere por coronavirus en BoliviaEl exjugador había sufrido una trombosis en una pierna hace tres meses y se contagió de COVID-19 en un hospital. Sentido pésame para la familia es triste Menos mal hay un gobierno mandado por dios, que vela por el pueblo boliviano y no está saqueandolo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luto en el Valle: Muere por COVID-19 reconocido periodista de CaliEl comunicador tenía comorbilidades y se encontraba en cuidados intensivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muere la mano derecha de alias 'Pablito', quien ayudó a planear atentado a escuela de cadetesMuere la mano derecha de alias 'Pablito', quien ayudó a planear atentado a escuela de cadetes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere una persona en enfrentamiento entre campesinos y fuerza pública en Puerto AsísLas autoridades investigan las quejas de posibles excesos en el procedimiento, registrado en zona de erradicación de cultivos ilícitos. Este es el éxito que tanto presume el gobierno. Relax, que eso es normal. Ya podemos decir que esto es sistemático?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muere en operativo mano derecha de 'Pablito', jefe del ElnEn acción de la Fuerza Pública murió alias Dumar o Culebrito.  Excelente!!! ...van en el sendero correcto por Pablito Carcel, cuchillo o plomo, CARAJO!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere cabecilla del Eln que ayudó a planear atentado a escuela de cadetes, en Bogotá - Pulzo.comEl guerrillero es alias ‘Dumar’ o ‘Culebrito’, y fue abatido en un operativo de la Fuerza Pública en el departamento de Arauca. - Pulzo.com sera que si o sera que es otro falso positivo, por que el gobierno es famoso por encubrir cochinadas. Que buena noticia Éstos señores que dicen gobernar Colombia son iguales a los venezolanos si en Venezuela asesinan una persona culpan a los paracos. En Colombia cuando asesinan un líder social culpan a la guerrilla discursos similares cuando asumirán responsabilidades?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »