Muere niña de 2 años tras ingerir veneno para hormigas en Las Malvinas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su deceso se produjo en el Camino Adelita de Char.

En el Camino Adelita de Char falleció este fin de semana una niña de dos años luego de haber sido llevada por sus padres el pasado jueves tras haber consumido accidentalmente veneno para hormigas en su casa, en el barrio Las Malvinas de Barranquilla.

La bebé, al parecer, en un descuido de sus familiares cogió un frasco que contenía un líquido blanco y el cual resultó ser veneno para hormigas. La pequeña fue llevada en primera instancia al Camino El Bosque y luego remitida al Adelita de Char, donde se produjo su deceso. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para no dejar al alcance de los niños sustancias tóxicas o otros que se usen en el hogar, colocándolos en altura para que se le sea difícil a los más pequeños cogerlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas condolencias para su familiares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven muere al lanzarse 1.000 metros de una avioneta y su paracaídas no abrióLa mujer de 23 años ya había realizado 100 saltos a lo largo del último año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Feminicidio en Bogotá: muere mujer de 29 años tras ser apuñalada, al parecer, por su parejaLa familia de la víctima cree que, por temor, ella no había denunciado anteriores agresiones del señalado responsable del crimen, quien habría culpado a otra persona. Es que a las mujerucas y paridoras irresponsables no aprenden. Confunden amor con la gaznatada diaria que le da el arremuesco hasta matarla. ¿Será que les gusta? Porque jevas muertas a manos del compañero son a diario. Ayúdanos por favor ❤ hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú 🙏 Dios los bendiga SOS SOSColombia SI PUEDEN DAR EL NOMBRE?... EN EL CASO DE LOS NIÑOS FABRICANTES DE DROGAS POR QUE NO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sergio Fajardo rinde homenaje a los profesores en su día: “Tenemos en las manos a Colombia”El candidato, quien recorre el oriente de Antioquia, se lamentó que una falla de nuestra cultura sea el “menosprecio” a los maestros. Un tipo que le falta criterio, pripio En las manos equivocadas. :V Felicidades en el día del maestro. Lastima que la mayoría de sus colegas prefieran apoyar a guerrilleros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petro revela el nombre de quién estaría detrás de las amenazas de muerte en su contraSegún el candidato del Pacto Histórico, esta persona estaría involucrada en la campaña de uno de sus contrincantes; sin embargo, no dijo de cual. A quien ira a encochinar? Jajajaja de los mismos creadores, de tengo cáncer Que muestre las putas pruebas, ya esta bueno que este ojibrotado de 💩 este hablando mal y haciendo sus películas en medio de su traba a los demás, ya esta bueno! a esa Basura hay que pararla.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Está prácticamente terminado': Mbappé enciende las alarmas sobre su futuroEl delantero del PSG fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1- 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conozca las fechas de nueva convocatoria para definir su situación militarLa convocatoria es para hombres entre los 18 y 23 años y está abierta hasta el 17 de mayo. El negocio interminable recuerdo en los 90s esto del reclutamiento era perverso era la capacidad del estado contra un muchacho que en su gran mayoría no querian ir al ejército.... Pero bueno ojalá ya el siglo 21 sea mejor. QUE LOS HIJOS DE AlvaroUribeVel O LOS HIJOS DE MariaFdaCabal SE PRESENTEN! NO MAS POBRES COMO CARNE CAÑÓN!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »