Muere mujer en Medellín tras caer del sexto piso de una clínica a bordo de su vehículo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Muere mujer en Medellín tras caer del sexto piso de una clínica a bordo de su vehículo. La tragedia se presentó cuando la víctima, que estaba estacionando el automotor, pisó por accidente el acelerador y rompió un muro del parqueadero

“Al verificar la situación, en el piso sexto estaba una señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica.

Por equivocación pisa al acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa ”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra pregunta: ¿a cuántos kilómetros por hora le tuvo que dar para tumbar una pared?

La pregunta es cómo diablos una persona sin saber manejar, tiene pase y anda en un vehículo que puede convertir en un armar y generar una tragedia mayor. Es una sencilla muestra de como hay gente en la calle, manejando, con licencia sin tener la menor idea de que es lo que hace

Esas paredes no deben ser de ladrillo que de puedan atravesar se debe implementar correcciones

La señora tenía un seguro o algo por el estilo que dicen los investigadores

Los muros en parqueaderos deben construirse para soportar golpes de carro! Aún así para romper el muro debió estar a muy larga distancia, si eso paso parqueando solo debió golpear el vehículo, la clinica debe responder por este hecho también por no cumplir con la seguridad.

Holaaa

Que susto en esa casa cuando cayó al patio ese carro, pudo ser una tragedia peor... 🙏🏻

Agregar que lo normal es que existan barreras en el piso que impiden que el vehículo pegue contra la pared cuando uno parquea. Sobrepasar las barreras del piso y la pared... No imagino el espacio que hubo para tomar tal velocidad y lograr superar ambas cosas. ... muy extraño.

¿Cómo saben que pisó el acelerador accidentalmente?

Sospechoso a que velocidad podría haber acelerado esa sra cuando estaba parqueando? y el muro cede así no más? 🤔 Creo que hay algún marido contento por ahí o alguien del que sabia mucho!

Qué tragedia, deberían poner las instrucciones pará que es la de D y R en un lugar visible dentro del vehículo.

DIOS MÍO., LO MÁS DIFÍCIL ES QUE CADA VEZ QUE ESCUCHO NOTICIAS SOBRE ESTO, EL 99.9% DE LOS CASOS IBA UNA MUJER MANEJANDO.¿¿POR QUE, ¡¡Y NO ES BURLA!!., DE VERDAD QUE NO.

Ahhh q falla

Este tipo de parqueaderos son muy peligrosos. Mejor debería existir un transporte público express desde varios puntos de la ciudad para que los usuarios puedan ir a sitios concurridos sin congestionar área de estos sitios

Ustedes como noticieros, deberían hacer eco de la necesidad de exigir medidas contra los propietarios de inmuebles que tengan parqueaderos en altura que no los hayan mejorado. Estos accidentes no son nuevos y si siguen ocurriendo es por negligencia criminal.

No se q decir la verdad!!!

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

1. Construcciones que no cumplen con el estándar para el cual se usan y 2. Impericia de quien maneja. - aunque no deja de ser algo muy extraño. Paz en su Tumba y fortaleza para su familia.

Y después salen con que las mujeres manejan mejor que los hombres

Como se va a caer de un parqueadero si todos los parqueadero son abordados y con muros cosas tan extrañas 😏🤦

A buee 🤦🏻‍♀️

Fatal error☹☹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.