Muere Michel Fourniret, el asesino en serie más famoso de Francia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fourniret fue condenado por ocho asesinatos, aunque la Justicia investigaba su posible implicación en otras dos muertes, y él se atribuía un total de once víctimas. Mundo

Michel Fourniret fue condenado por ocho asesinatos, aunque él se atribuía un total de once víctimas. //APMichel Fourniret, el asesino en serie más conocido de Francia, apodado “el ogro de las Ardenas” por la muerte de al menos ocho mujeres jóvenes y niñas, murió este lunes, anunció la Fiscalía de París.

La Fiscalía señaló, en un comunicado, que ha abierto una investigación sobre las causas del fallecimiento. Fue detenido en 2003 en Bélgica tras intentar secuestrar a una niña, y las autoridades comenzaron a ver en él al responsable de las desapariciones de niñas en las Ardenas, una región boscosa situada entre el sur de Bélgica y el noreste de Francia.Su tercera esposa, Monique Olivier, fue considerada cómplice por ayudar a atraer a varias de las víctimas, y condenada a 28 años de prisión.

Descrito por los investigadores de su caso como muy inteligente, perverso y obsesionado con la virginidad, entre 1984 y 1987 purgó una primera pena de prisión por agresiones sexuales y violaciones de menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablando de asesinos este es el peor genocida de nuestra historia 🇨🇴 CUANDO HABRÁ JUSTICIA PARA COLOMBIA Y SU TERRIBLE ASESINO ASESINO SOSColombiaDDHH FalsosPositivos 6402falsospositivosdeUribe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el escritor español José Manuel Caballero a los 94 añosEl reconocido poeta, ganador del Premio Cervantes, falleció este domingo 9 de mayo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Las raíces de esta ira popular son mucho más profundas”: Michel MaffesoliEl sociólogo francés Michel Maffesoli, profesor emérito de la Sorbona, estudioso de las movilizaciones sociales en el mundo, habla sobre el movimiento social colombiano. ContenidoPremiumEE Freemium no va con Uds a la gente le da miedo decir que esta mamada de uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere otro manifestante atacado a disparos por civiles en PereiraHéctor Fabio Morales, un joven pereirano de 24 años, murió después de ser atacado con arma de fuego por supuestos civiles durante las protestas de est... “Civiles”? La peligrosidad del 1087985 supera la de PabloEscobar, que tenía sed de dinero, mientras el “glorificador de la Violencia” tiene sed de sangre, Antioquia al muro de la vergüenza hasta que públicamente y en masa no lo condene. Por civiles? Y la policía carnicera que masacra a la juventud?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Tiempo Play: Películas, series, podcast y videos ONLINECulturaYEntretenimiento | Cinco documentales de EL TIEMPO para ver el fin de semana. Logros de la ciencia, crónicas de viaje, análisis histórico, revelaciones sobre tecnología y reportajes sobre migración son algunos de los temas en EL TIEMPO Play ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »