Muere Lee Kun-hee, el empresario que hizo de Samsung un gigante

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bajo su dirección, la compañía se convirtió en el mayor productor de smartphones y de chips electrónicos del planeta.

en un gigante mundial, falleció este domingo a los 78 años, anunció el grupo surcoreano en un comunicado.

Bajo su dirección Samsung se convirtió en el mayor productor de smartphones y de chips electrónicos del planeta. El volumen de negocio global de la multinacional equivale a un quinto del Producto Interno Bruto de Corea del Sur, lo que le convierte en un activo fundamental de la salud económica del país asiático.conocido por su modo de vida solitario, estaba en cama desde que sufrió un accidente cardiovascular en 2014.

Pocas informaciones habían filtrado sobre su salud, lo que rodeó su existencia de un halo de misterio hasta sus últimos días. "Con gran tristeza anunciamos la muerte de Lee Kun-hee, presidente de Samsung Electronics", anunció el grupo en un comunicado."El presidente Lee falleció el 25 de octubre acompañado de su familia, incluido el vicepresidente Jay Y. Lee", señala el comunicado.

de la innovación y del poderío industrial", recuerda la empresa que agrega que"su herencia será indeleble".Samsung es de lejos el mayor conglomerado familiar de Corea del Sur, 12ª economía mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que viva el capitalismo ❤️😍 gracias por tanto descansa en paz 🙏

Tanto dinero para dejar un legado de que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece el presidente de Samsung, Lee Kun-hee, a los 78 añosEl grupo Samsung, el mayor conglomerado empresarial de Corea del Sur, anunció hoy la muerte a los 78 años de su presidente, Lee Kun-hee, hombre más ri... Y cuantos dolares se lleva a la tumba? CERO, por eso la vida ahí que disfrutarla día a día. De que le sirvió amazar esa fortuna? De nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió Lee Kun-hee, el magnate que convirtió a Samsung en imperioLee Kun-hee convirtió a Samsung Electronics en una de las mayores multinacionales del planeta pero vivió una existencia solitaria huyendo de la exposición p... A bajar precio🤔
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió Lee Kun-hee, presidente de Samsung y el hombre más rico de Corea del SurEl presidente de Samsung Electronics, Lee Kun-hee, que convirtió al grupo surcoreano de telecomunicaciones en un gigante mundial, falleció este domingo a los 78 años, anunció la compañía en un comunicado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién era Lee Kun-hee, el millonario presidente de Samsung que murió?El hombre más rico de Corea del Sur permanecía hospitalizado desde 2014 a causa de un infarto. Pero disfruto comió culio viajo bebió para que putas se lleva pa dónde Si dejo de existir Adiós...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió el presidente de Samsung, Lee Kun-hee, el hombre más rico de Corea del Sur - PulzoMurió el presidente de Samsung, Lee Kun-hee, en Seúl, Corea del Sur. Falleció a sus 78 años, tras permanecer hospitalizado desde 2014 a causa de un infarto - Pulzo A la larga eso no le sirvió para un culo al final de la película la caravelas ñata, Ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muere comerciante baleado a principios de octubre en El CarmeloA Carlos Mario Ocampo le dispararon en un presunto intento de robo el pasado 5 de octubre cuando fue abordado por dos sujetos en moto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »