Muere joven de 16 años tras el colapso de una casa en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció el trágico informe en el que se reportó la muerte de una adolescente, luego de que su casa colapsara en medio del aguacero registrado este viernes 11 de junio en Medellín.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 56A #25BB del barrio Enciso, en el oriente de la ciudad, según informóAl lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes atendieron la emergencia y reportaron lo sucedido. “Luego de las lluvias de las últimas horas en Medellín, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con equipo DAGRD han atendido incidentes de inundación en vía pública, 1 deslizamiento en el barrio Enciso en el cual una mujer de 16 de años falleció”, expresaron en su cuenta de Twitter.Otras viviendas del sector, y de algunos otros barrios que se vieron afectados, están siendo valorados para evitar una posible emergencia.

“Así mismo, en la zona centro-oriental se realizan atenciones e inspecciones por inundaciones ocasionadas por la creciente súbita de la quebrada Santa Elena”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Medellín confirma la muerte de una joven de 16 años tras deslizamientos en el barrio EncisoEn la ciudad de Medellín se reportaron fuertes lluvias durante la jornada del viernes 11 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcalde de Medellín confirma la muerte de una joven de 16 años tras deslizamientos en el barrio EncisoEn la ciudad de Medellín se reportaron fuertes lluvias durante la jornada del viernes 11 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que se sabe de atentado a periodista en MedellínEl periodista Pincen Mora, quien labora en una emisora de Medellín llamada Extrema Noticias, fue objeto de un atentado contra su vida en su vivienda d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Beatriz Cano, el legado de la comunicadora de los pueblos del CaucaLa mujer de 35 años, quien murió el pasado 7 de junio tras ser víctima de un atentado en Santander de Quilichao, había pasado los últimos siete años ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuerpo de niña encontrada en Cali tenía signos de tortura y asfixiaEl alcalde de Cali anunció una recompensa de $80 millones para dar con el asesino de la niña de 9 años encontrada en Brisas de Comuneros. PrimeroLaVida rechazo total CIDH Estos casos son diarios en Colombia y han aumentado fuertemente en el último mes SOSColombiaDDHH CIDHEnColombia DDHH
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La muerte de Camila Abuabara que pesa sobre Alejandro GaviriaLa joven que murió en el 2015 por culpa de una sentencia del entonces ministro que le impidió operarse, es una de las razones por las que Gaviria lo está pensando la ley es muy clara al decir que no se cubren con recursos públicos tratamientos experimentales y tampoco tratamientos en el exterior; al tipo le tocó aplicar la ley Recuerdo bien cuando gaviria explicaba su decicion, y la ley no fue su motivacion,quedaba claro que el asunto fue del dinero de EPS...necesitamos un presidente con empatia social,no uno que se elija para cuidar el capital privado, mas si se trata de la vida y la salud de colombia Una sentencia ? De un Ministro ?!Que Portal tan ignorante.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »