Muere el diputado británico que fue apuñalado 'múltiples veces'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Grave hecho en Inglaterra 🚨 Muere David Amess, el diputado británico que fue apuñalado 'múltiples veces'. Más detalles acá →

Un diputado conservador brit\u00e1nico, David Amess, muri\u00f3 el viernes tras ser apu\u00f1alado \u0022m\u00faltiples veces\u0022 durante un evento en su circunscripci\u00f3n en el sureste de Inglaterra, conmocionando a un pa\u00eds a\u00fan marcado por el asesinato en 2016 de la diputada laborista Jo Cox.

Le he conocido y he tenido trato con \u00e9l en el pasado\u0022, explic\u00f3, considerando que el atacante deb\u00eda \u0022guardarle mucho rencor para entrar en la iglesia metodista mientras estaba recibiendo a la gente y hacerle eso\u0022. Las reacciones pol\u00edticas no se hicieron esperar, en un pa\u00eds marcado por el asesinato en plena calle en 2016 de la diputada eur\u00f3fila Jo Cox, una semana antes del refer\u00e9ndum del \u0027brexit\u0027, a manos de un simpatizante neonazi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzó el show: enorme atajada de David Ospina iniciando el juego contra EcuadorDeportes |Video| 📽️ El arquero y capitán de la Selección Colombia voló con enormes reflejos felinos. Ecuador equipo mañoso q no deja jugar y pierden tiempo Y son tan chimberos que se están dando los resultados y son tan malos que no ganan🤦‍♂️ Pobre man! El único jugando vs ecuador !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cogieron a este hombre que habría apuñalado hasta la muerte a otroAl parecer, el hombre estaba con otras personas en una fiesta, habrían ingerido licor y se desató una riña
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Iván Cepeda espera que Diego Cadena no vaya a emprender la fugaEl senador fue claro en advertir que la libertad del abogado no significa que haya sido absuelto. ¿Será que Diego...emprenderá las de “Villadiego”? Pobre diablo...este ceperra da tanta lástima y pesar...ese corazón y esa mente podrida por tanto odio, resentimiento y envidia lo corroe... Debe estar de cólico don muelapicha 😁
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El diario sobre un secuestro y los afectos en cautiverioDespués de 18 meses, doña Beatríz Echeverry fue liberada de un secuestro. Contó que el guerrillero que la cuidó en cautiverio, la trató bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dan plazo de 6 meses al Gobierno para reglamentar revisión técnico-mecánica de vehículos eléctricosDan plazo de 6 meses al Gobierno para reglamentar revisión técnico-mecánica de vehículos eléctricos. La decisión fue adoptada por el Consejo de Estado, que además pidió crear descuento en la tarifa para los usuarios que los usen en territorio nacional Se acabó la luna de miel de los electricos. Y los buses quien los controla ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al Attiyah confirmó su dominio y ganó por quinta vez el Rally de MarruecosEl latino mejor ubicado fue el argentino Luciano Álvarez (acompañado del español Armand Monleón), que se ubicó tercero en la general a 1h:10:52 del piloto catarí.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »