Muere debido al coronavirus el director de uno de los principales hospitales de Wuhan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muere director de uno de los principales hospitales de Wuhan

Su caso se suma al fallecimiento del Liu Wenliang, quien había sido el primero en informar de la crisis que se podría desatar y que terminó siendo amonestado por dar el aviso.

Según AP, la cifra de fallecidos se eleva a las 1.886 personas, mientras que el total de infectados en China continental llegó a los 72.436. Eso sí, hay mayores esperanzas de que la mortalidad y la expansión del virus se pueda controlar, ya que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades chino publicó un estudio sobre los primeros casos de la enfermedad que arrojó que más del 80% de los infectados padecían síntomas leves y que el número de nuevas infecciones parece estar bajando desde principios de mes.

El aparente descenso en el número de casos se produce tras un importante incremento la semana pasada luego de que la provincia de Hubei, la más afectada, empezó a contarlos en base a los diagnósticos de los doctores, sin esperar por los resultados de las pruebas de laboratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el operativo para evacuar a 16 colombianos de Wuhan - Noticias CaracolEsperan salir de China el 26 de febrero. Sin embargo, si alguno presenta un síntoma de coronavirus, no podrá abordar el avión de la Fuerza Aérea IvanDuque es un completo INÚTIL Qué vieja tan fea, no me crean tan marica!! 🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estoy tranquilo porque nuestro Gobierno nos va a sacar de acá: ecuatoriano en WuhanEstoy tranquilo porque nuestro Gobierno nos va a sacar de acá: ecuatoriano en Wuhan
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 22 de febrero partirá el avión que evacuará a colombianos en Wuhan, ChinaEste sábado será el viaje para atender a 14 connacionales que están a la espera de salir de ese país ante la amenaza del coronavirus. Lento como todo en este gobierno Y si usamos ese dinero para evacuar los problemas de los wichis? Digo... al pasar.... LicDanielArroyo alferdez felipe_sola No creo que sea conveniente, hacer ese traslado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ellos son los colombianos que están en Wuhan, conozca sus historias¿Quiénes son los colombianos que están en Wuhan y cómo es su vida en el epicentro del coronavirus? ElTiempoLeCuenta ► El gobierno de la PresidenciaComprada No le interesa lo que le pase a los Colombianos..... Sólo tiene como meta trabajar por los Empresarios y Políticos Corruptos y Ladrones. Mejor no se pudo decir 👏👏👏 Tiene que ser serios, no pueden publicar sus fotos cuando estamos hablando de una pandemia, imbéciles! Pero vamos a ver hombre!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

LUTO: Muere el actor de ‘Dejémonos de vainas’ Carlos Muñoz de la FuenteEl actor Carlos Muñoz de la Fuente, conocido por interpretar a Juan Ramón Vargas 'Puchis', en 'Dejémonos de Vainas', falleció el domingo 16 de febrero. E
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En el conjunto en el que vivo dijeron que nadie entra y nadie sale: colombiana en WuhanLorena Mulford dijo que en teoría sale el 22 de febrero, pero le han confirmado si ya recibieron los permisos ni cómo van las pruebas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »