Muere comerciante baleado a principios de octubre en El Carmelo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos El comerciante fue baleado en un presunto intento de robo el pasado 5 de octubre.

Carlos Mario Ocampo fue ingresado a la sala de urgencias del la clínica Gestión Salud y estuvo varios días en una UCI.En una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, en Cartagena, se encontraba desde el pasado 5 de octubre el comerciante Carlos Mario Ocampo, de 37 años y quien residía en el Campestre.

Esta persona, en esa oportunidad, recibió un balazo en la cabeza luego de, al parecer, oponerse a un robo que se pretendía cometer en el barrio El Carmelo a las 2 de la tarde. Lo que contaron les vecinos de sector es que, supuestamente, el antioqueño, que se dedicaba a la venta de panes distribuyéndolo en las tiendas de la ciudad, lo venían siguiendo y justo cuando iban por la manzana 1 del barrio, fue interceptado por dos hombres. Ocampo iba como parrillero de una motocicleta y tras forcejear con los antisociales recibió el tiro y este cae a la vía.

Los presuntos ladrones, que también iban en una moto se dieron a la fuga. El herido fue llevado a la clínica y tras varios días tratando de ganarle la batalla a la muerte, perdió su lucha y falleció ayer, según confirmaron las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gol de Carlos Mattos para frenar su extradiciónEl millonario empresario colombo-español consiguió frenar su envío a Colombia, que parecía inminente. En España tiene no menos de tres sociedades ... En Colonia vemos la trampa y la malicia como un gran logro 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Da vergüenza los periodistas colombianos Les quedo grande hacer justicia con este bandido. Lindo titular. No pudieron arrodillarse un poquito más para celebrar la anotación del venerable empresario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos.Uinvestigativa | El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos. España asegura que faltó la firma de un juez en la solicitud y le otorga amparo. ¿Fiscalía qué dice? 👉 Uinvestigativa Ups. Uinvestigativa Eso fue manipulado deliberadamente ! La fiscalía proclive al delincuente y al delito. Uinvestigativa Fiscalía favorece ahora a los delincuentes. Y a los que denuncian, persecución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fiscal vs. El Tío Sam: la fractura sin antecedentes que separa a los aliadosLa Fiscalía y Estados Unidos atraviesan por una crisis sin antecedentes en 25 años de relaciones. La salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana tiene al Gobierno de ese país preocupado y disgustado. bonita la caricatura de tio sam con el payasito del barbosa Me están diciendo que este fiscal es aun más bandido que Néstor Humberto Martínez?... Cada dia más jodido este no, friegue!!! Las decisiones del sobrado fiscal serán inexperiencia o más bien oportunas barbosadas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Esperanza', el prototipo colombiano que busca evitar el cáncer de mama“Esperanza” es el nombre del prototipo patentado por la U. de Caldas que permite a los estudiantes de enfermería y medicina mejorar en la práctica del examen clínico de mama. EsperanzaGomez gracias por tanto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: El gran gesto de Epa Colombia por el que se volvió tendencia en redes socialesVideo: El gran gesto de Epa Colombia por el que se volvió tendencia en redes sociales Esta es una publicación de ADN o algo así? Guisas igual que el personaje en mención. Gracias, mi guisa bella 🤦‍♂️Noticias de Mierda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dane explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamientoVideo | Director del DANE_Colombia, jdoviedoa, explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamiento en PreguntaYamid DANE_Colombia jdoviedoa Yamid porque no se pensiona ya? No tiene nietos o una vida? DANE_Colombia jdoviedoa Cifras dramáticas, pero debemos tener confianza y seguir DANE_Colombia jdoviedoa Este titere del uribismo ya lo veo cuando salga de ahí trabajando en una 'línea caliente' ..uff con ese vozarron pone a mojar cucos a más de una uriboba
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »