Muchos productos cosméticos contienen químicos vinculados con cánceres

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos de la Universidad de Notre Dame analizaron la composición de más de 200 productos cosméticos que se venden en Estados Unidos y Canadá. Estos fueron los hallazgos 👇

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las Geishas lo vivieron hace mucho. Herencia brutal cancerígena por exceso de maquillaje. Debería aplicarse como en la ley comida chatarra, publicar sus componentes y lo que pueden causar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Acuña está de cumpleaños y muchos quedaron sorprendidos con su edadLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Con bloqueo quisieron dañar retorno a Bogotá, pero no les duró mucho - PulzoBloqueo en Autopista Norte de Bogotá en lunes festivo 14 de junio de 2021 no duró mucho; autoridades reportan normalidad. - Pulzo Ya eso es ganas de joder un par de pelados desocupados llegan a joder a varios sitios amparados en el supuesto paro , que ni idea tienen en que va !!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Laura Acuña está de cumpleaños y muchos quedaron sorprendidos con su edadLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Apple Watch Series 7 filtra un cambio radical en su diseñoCon bordes mucho más delgados, Ultra Wideband, un procesador más potente y un rostro nuevo el Apple Watch Series 7 se reinventa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuándo es el Amazon Prime Day y cuáles son los grandes descuentos?Amazon tendrá dos días de grandes descuentos para sus clientes. Incluso, algunos usuarios podrán acceder a mejores ofertas en el evento Amazon Prime Day 2021, y de manera anticipada ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cristiano se molestó porque le pusieron gaseosa en rueda de prensaVideo “Agua”, aconsejó Ronaldo con cara de pocos amigos. ¿Le habrá gustado al patrocinador de la Euro que retiraran su producto? RedPaPaz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »