¡Mucho cuidado! La Pontificia Universidad Javeriana denuncia fraude informático por medio de correos falsos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Mucho cuidado! La Pontificia Universidad Javeriana denuncia fraude informático por medio de correos falsos y hace un llamado a la comunidad a través de minuto30com

A través de un comunicado, la Pontificia Universidad Javeriana informa que personas inescrupulosas están suplantando la imagen de directivos de la institución por medio de correos fraudulentos.

De acuerdo al comunicado, estos “correos electrónicos fraudulentos incluyen archivos maliciosos y se solicita responder a dicha comunicación con información personal y comercial”. Por tanto, la Universidad expresa que ya ha adelantando todas las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes en materia de delitos informáticos.Según la misiva, estos correos fraudulentos provienen del dominio @javerianamedellin.edu.

Ante esta situación, la Universidad hace un llamado para que se haga caso omiso de los correos o comunicaciones que se envíen de ese dominio específico y se abstengan de abrir los contenidos por protección y seguridad de la comunidad. Asimismo, la institución aclara y recuerda los canales oficiales de comunicación con la misma, los cuales se encuentran publicados únicamente en sus sitios web: www.javeriana.edu.co o www.javerianacali.edu.co, y solicitan que por estos medios se confirme la veracidad de la información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UTP, la universidad que más ha investigado los coronavirus en LatinoaméricaEl anuncio lo hizo el Instituto Nacional de Salud, destacando el trabajo de otras universidades de la región. Y entonces? Qué ha hecho el pu to gobierno? MatriculaCero en la UTPereira . Señor MayaAlcaldePei reúnase con los estudiantes y no les saque mas el cuerpo. Necesitamos evitar una alta deserción
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría pide tumbar decreto que reduce aporte a la pensión en medio de la pandemiaDe acuerdo con esa entidad, el decreto viola el derecho irrenunciable a la seguridad social. Eso fue hace tres meses Pobres de Procurador... ese decreto operó por dos meses... Pues la misma tutela que Coloco la Fiscal, pueden ponerla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman en Barranquilla la muerte de dos más de los heridos de la tragedia en TasajeraLa Secretaría distrital de Salud de Barranquilla confirmó la muerte de dos más de los heridos que fueron trasladados a la capital del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En octubre inicia clasificación sudamericana a la Copa Mundial de la FIFALuego de consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL acordaron posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020. Esto teniendo en cuenta los resultados de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »