Mr. Black seduce a Disney con su champeta y debuta en la actuación

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Mr. Black seduce a Disney con su champeta y debuta en la actuación

‘De nuestra familia a la tuya, papa de corazón’ es la historia de Max, quien llega a la familia de Nicole y sus hijos Max y Ela, enamorándolos con la magia que genera la lectura de un libro en familia.

“Hay un padre que intenta enamorara a unos hijos que no son de él, él es el padrastro, los niños no lo aceptan al principio y él trata de enamorarlos”, explica.organización que desde hace 40 años concede deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades de riesgo.“Y yo también estoy haciendo parte de esta bonita labor porque es mi voz la que está haciendo eso con ese bonito mensaje”, manifiesta.

para lo que nosotros siempre soñamos como artistas tener un reconocimiento como Grammy, Billboard y este género lo necesita”, expresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este viernes llega el Black Friday’ en Santander: así se llevará a caboSe espera que más de 90.000 comerciantes se beneficien de esta jornada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombianos podrían gastar cerca de $ 315.000 en este Black FridayArtículos como televisores, neveras y lavadoras son los productos más buscados tanto en tiendas online como físicas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Black Friday: Avianca, Viva, Easy y Latam ofrecen vuelos desde 55 mil pesosDichas aerolíneas también ofrecen descuentos en tiquetes de avión a destinos internacionales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

BlackFriday 2021 | Ofertas Black🛒 A partir de hoy y hasta el 28 de noviembre podrá encontrar cientos de productos con descuentos hasta del 80% en categorías como viajes, moda, tecnología y más. ¡Conozca las ofertas de BlackFridayColombia aquí! ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »