Movilizaciones de Petro: ¿estrategia electoral con miras a octubre?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Gustavo Petro convocó una movilización popular el próximo 14 de febrero, día en el que se presentaría la reforma a la salud.

en el Congreso junto al debate por el Metro en Bogotá terminarán siendo asuntos prioritarios en elA su vez, el representante Andrés Forero, del Centro Democrático, advirtió que el mandatario “está gastando recursos públicos para una marcha en apoyo a su gobierno y a una reforma que nadie conoce”.y la posición oficial será respaldar la jornada del 14 de febrero. Incluso hasta los ministros están citados a las movilizaciones.

“La movilización democrática inicia el 14 de febrero, no invitamos simplemente a marchar, convocamos a la gente a discutir las grandes reformas que proponemos”, dijo.Para el analista Jairo Libreros el otro componente de fondo en las movilizaciones es la intención del presidente Gustavo Petro de controlar la opinión pública.

“Es claro que hay animadversión del presidente contra algunos medios y periodistas, esto hace parte de una estrategia para ocupar la agenda pública El presidente se está subiendo al ring para competir con los medios de comunicación. Es un estilo de gobierno que se instaló desde el 2016 con fenómenos en Europa como el Brexit, en EE. UU. como Donald Trump, incluso aquí con el triunfo del no”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los gestores de paz calentando

Que intenciones tendrá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novia de Nicolás Petro estaría embarazada; Gustavo Petro sería abuelo, dijo 'Lo sé todo' - PulzoNicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, estaría esperando su primer hijo con su novia que fue Protagonista de novela, en el Canal RCN. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con discurso en Plaza de Bolívar, Petro convoca a las calles para defender reforma a la saludLa oposición ha cuestionado el llamado a movilizaciones advirtiendo que el presidente “sigue en campaña”. Irradiar la información que no hay ! Adelante zombies a salir apoyar ese cheque falso jajajaj Que cinismo el ego es más fuerte se necesita oír lo q necesita para mejorar su autoestima Terrorista asqueroso
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

De reguetón a salsa: la nueva estrategia de Maluma para volver a pegarAparte de cambiarse de apodo, esto haría parte de la forzada estrategia de Maluma para volver a ser el icono del reguetón que fue en el 2015 Para ser alguien que informa estas muy desinformado. No es la primera vez que maluma hace salsa y con cada álbum va cambiando su 'apodo'. Maluma es muy versátil y tiene canciones de diferentes géneros musicales y no esta forzando nada, él hace lo que le gusta. Por qué no cerras un poco el culo? Ya no saben que título amarillista sacar para generar clicks, ojalá sus creativos tuvieran la mitad de versatilidad que tiene Maluma para cantar en diferentes géneros y con diferentes seudónimos, quizá si fuera así ustedes tuvieran algo de éxito y periodismo real.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Petro aseguró que es “tolerante con las críticas” de los medios de comunicación “del establecimiento”Noticias 📰 '¿A cuál familia se refiere, presidente? ¿A qué personas?', le preguntaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sigue 'choque de trenes' entre alcaldesa López y Petro por MetroPara el jefe de Estado el proyecto es un “esperpento”, y para López la obra ya está en marcha
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Petro descalificó la encuesta sobre la eliminación de las EPSEl presidente señaló que fue realizada “con la empresa cuyos propietarios son la familia del fundador de las EPS”. El Don mentiras 🤥 El descalifica la encuesta y nosotros los colombianos pensantes lo descalificamos a él como presidente, duró 10 años criticando a los gobiernos de turno y desde el 7 de agosto es un total desastre, ministros ineptos y funcionarios corruptos forman parte de su gobierno.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »