Mototaxista fue asesinado a balazos en Aracataca

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos sicarios en moto le dispararon.

, de 33 años, apodado comoLos hechos ocurrieron el martes en el barrio Raíces del municipio de Aracataca, en el departamento del Magdalena.

La víctima, quien se hallaba parqueada en una moto, en el mencionado sector, fue atacada por sicarios que se dieron a la huida. Luis Miguel fue auxiliado por vecinos, pero nada pudieron hacer porque los balazos que recibió le arrebataron la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lo remataron! Joven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, AntioquiaJoven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, Antioquia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Soldado de 19 años fue asesinado en base militar de Yondó, al parecer, por un compañeroEl hecho ocurrió en un batallón dedicado al cuidado de la infraestructura petrolera en esta región del Magdalena medio. Puros locos mariguaneros, por eso no tienen chance contra los grupos irregulares..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Te amo hasta el infinito”: el sentido mensaje de Fanny Lu para su amigo Mauricio LealLa cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al estilista, quien fue asesinado en noviembre de 2021 a manos de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Lo abrazó como si lo fuera a saludar, pero en realidad le disparó”Geovanny Rafael Sandoval Llanos fue asesinado en la puerta de su casa, en el barrio La Bonga de Soledad. Maleante es que mas los dos eran unas joyitas Menos mal mataron al sicario
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Policía antinarcóticos fue asesinado en medio de una riña en FontibónLos dos uniformados involucrados fueron atendidos en el hospital donde uno de ellos murió. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minambiente pide investigación profunda en caso de joven ambientalista asesinado en CaucaEl ministro de Medio Ambiente se pronunció acerca del asesinato de David Cucuñame con el fin de exigir el esclarecimiento de este crimen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »